¡Más bravo que un perro! Gallo corre detrás de repartidor para atacarlo tras verlo ingresar a su casa
El ave sacó corriendo al hombre que llegó a la vivienda para dejar un paquete, como mostró un clip que se ha viralizado en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
A menudo las personas tienen un perro en sus viviendas que ‘trabaja’ como eficiente guardián al momento en que algún extraño llega a su casa. Sin embargo, un gallo acaparó todas las miradas al comportarse como si se tratara de un canino con un repartidor que osó pisar su territorio. Las imágenes sacaron miles de sonrisas a los usuarios en TikTok.
Los animales han logrado ganarse los corazones de los seguidores de las redes sociales. Esta vez, el protagonista de este nuevo viral fue un emplumado gallo que no permitió que nadie ingresara a su vivienda y sacó corriendo a un trabajador de delivery que llegó para entregar un paquete.
PUEDES VER: Jóvenes no tienen clientela al intentar vender ceviche y usuarios los apoyan: "No se rindan"
Video viral en TikTok
Como mostró el clip compartido en la cuenta @Diciembretomasa, un hombre llegó a la vivienda con una caja entre sus manos. El sujeto ingresó, pues no había nadie que lo detenga o diera aviso de lo que le podía ocurrir si continuaba por ese camino.
A los pocos segundos apareció el gallo, que corrió detrás del hombre que huía despavorido y lanzó la caja al piso, ya que temía ser atrapado por el poderoso pico del ave. Paquito, como fue bautizado, el animal mostró toda su furia al momento de proteger su casa, y todo parecería indicar que más de un vecino lo pensaría dos veces antes de querer hacer una visita. Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus graciosos comentarios en la publicación.
PUEDES VER: Joven rompe su ‘chanchito’ y sorprende al revelar cuánto dinero pudo ahorrar en un año
Usuarios en TikTok dejan sus graciosos comentarios
“El vecino reclamando a la paquetería que lo que pidió llegó roto”, “Te amo, Paquito. Necesito un guardián como tú para mi casa”, “Poquito es buen vigilante, no le gustan los intrusos”, “Se ve que no se espantó nadita”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.