Joven rompe su ‘chanchito’ y sorprende al revelar cuánto dinero pudo ahorrar en un año
Una muchacha se animó a mostrar ante miles de usuarios en TikTok la gran cantidad de dinero que ha logrado reunir tras ahorrar por mucho tiempo en su alcancía.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Miles quedaron impresionados al ver este video. Foto: composición LR/TikTok. /
Uno de los propósitos de muchas personas es ahorrar dinero a largo plazo. Mientras que algunos prefieren confiar en los bancos para hacer crecer su monto o hasta invertirlo en un negocio, otros optan por métodos más convencionales, como el de esta chica, quien se ha vuelto viral por mostrar cuánto dinero logró recaudar tras guardarlo en su alcancía.
Se trata de la usuaria @thania4299, una muchacha que desde hace mucho tiempo venía depositando monedas y billetes de todas las denominaciones para hacer crecer su fondo. Cuando llegó el momento de abrirlo, decidió grabar un video para compartirlo en TikTok.
PUEDES VER: JOVEN PERUANA SE QUEDA SIN ENTRADA PARA EL GRUPO 5 Y DECIDE HACER CAMPAÑA PARA UN CONCIERTO PRIVADO
“Rompí mi alcancía y miren todo lo que había”, se lee en la descripción del video. Tal como se muestra en las imágenes, dentro de esta alcancía en forma de vaca, ya no cabía ni un solo billete o moneda más, pues había alcanzado su tope.
Una vez que la rompió, comenzó a ordenar todo el dinero y el monto recaudado dejó sin palabras a miles, pues logró juntar un total de 321.250 pesos mexicanos, lo que equivale a aproximadamente 17.000 dólares.
PUEDES VER: "MERLINA DE ICA": JOVEN PERUANA SE GANA BECA ESTUDIANTIL POR SU PARECIDO A JENNA ORTEGA
De inmediato, el video se hizo viral y pronto alcanzó miles de likes y comentarios. “Si ahorro un billete de 1.000, me quedo sin quincena”, “Apenas le pongo $20 y ya la quiero romper”, “Yo tengo lo mismo, pero en deudas”, fueron algunas de las respuestas de los cibernautas.