Hombre mandó a fabricar una muñeca idéntica a su fallecida esposa y resultado impacta
En India se ha vuelto viral el caso de este hombre, quien se aferró al recuerdo de su esposa y ahora tiene una muñeca de tamaño real que pesa aproximadamente 29 kilos.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Miles quedaron impresionados con esta historia. Foto: The Times of India. /
Tras la muerte de su esposa, Tapas Sandilya decidió aferrarse a ella y tuvo una idea que ha dejado sin palabras a miles en las redes. Este hombre decidió adquirir una muñeca en tamaño real idéntica a su pareja. El resultado de esta imagen ha dejado impactados a los usuarios de las redes sociales. ¿Ya lo viste?
Hombre fabrica réplica de su esposa en tamaño real
Según explicó este hombre a The Times of India, cuando acudió a un viaje con su esposa y visitó un templo hindú, ambos vieron una figura religiosa que llamó la atención de la mujer. Ella le hizo prometer que construiría una estatua como esa si llegaba a morir primero.
PUEDES VER: JOVEN ROMPE SU ‘CHANCHITO’ Y SORPRENDE AL REVELAR CUÁNTO DINERO PUDO AHORRAR EN UN AÑO
Y así fue. Tapas cumplió su promesa cuando esto ocurrió. “Indrani me había hablado de su deseo de una estatua similar a ella si fallecía antes que yo. Solo quería cumplir su deseo”, dijo el señor.
Además, reveló que, para elaborar esta muñeca de 29 kg, gastó aproximadamente 2.800 euros. Ahora tiene la imagen de su esposa en la sala de su casa y dice prestarle atención y cuidados constantemente, pues le recuerda a la mujer que fue su esposa durante 39 años.
PUEDES VER: JÓVENES NO TIENEN CLIENTELA AL INTENTAR VENDER CEVICHE Y USUARIOS LOS APOYAN: "NO SE RINDAN"
Usuarios reaccionan
Como era de esperarse, este hecho generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, sobre todo de aquellas personas que también han perdido un ser querido. “No sé si sea sano que viva con esa imagen”, “A mí me daría un poco de miedo”, “Creo que está bien querer recordarla, pero tal vez podría ser perjudicial para su proceso de duelo”, “Mientras lo haga feliz, creo que todo es válido”, expresaron algunos.