¿Por qué Melissa Paredes denunció a la madre del 'Gato' por violencia psicológica contra su hija?

Melissa Paredes tomó acciones legales contra la mamá de su exesposo Rodrigo Cuba. Conoce qué motivó a la exconductora de "América hoy" a tomar esta decisión.

Melissa Paredes puso denuncia a mamá de Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/Rodrigo Cuba/Instagram/archivo GLR

Melissa Paredes puso denuncia a mamá de Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/Rodrigo Cuba/Instagram/archivo GLR. Foto: composición LR/Rodrigo Cuba/Instagram/archivo GLR / Foto: composición LR/Rodrigo Cuba/Instagram/archivo GLR

La exconductora de televisión Melissa Paredes levantó una denuncia contra Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, por violencia psicológica en perjuicio de su hija. El parte policial, en el que se explica el porqué de la acción legal, fue difundido por el programa "Amor y fuego". ¿Qué es lo que dice? Conócelo a continuación.

¿Por qué Melissa Paredes denunció a la mamá de Rodrigo Cuba?

En el documento legal, Melissa Paredes señala que, desde el día 19 de julio, la mamá del ‘Gato’ Cuba no le deja comunicarse con su pequeña hija.

PUEDES VER: Karol G: ¿por qué la cantante decidió decirle adiós a su cabello azul?

“Si bien es cierto, existe medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y, a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija”, afirmó.

La exconductora de “América hoy” aseguró que Ysmena Piedra no solo le impide a ella hablar con su hija, sino también a otros miembros de su familia que preguntan por el estado de la niña. “La conducta de la denunciada no es solo con la madre, sino con toda la familia materna que desea saber la situación y bienestar de la menor”, señaló.

PUEDES VER: ¿Quién es Paolo Goya, el actor que interpreta a Hiro en “Al fondo hay sitio”?

En julio del presente año, el Poder Judicial ordenó que Melissa Paredes y el futbolista de Sport Boys no se acercasen a la menor con un mínimo de 100 metros de distancia. Esto, hasta que terminen las investigaciones por parte del Ministerio Público.