Amy Gutiérrez: esta es la verdad detrás del incidente que sufrió en "En boca de todos"
La cantante Amy Gutiérrez se presentó nuevamente en el programa "En boca de todos" y reveló que el incidente en torno a la mancha en su pantalón fue armado.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Amy Gutiérrez se pronunció sobre el incidente en "En boca de todos". Foto: composición LR/captura América TV. Foto: composición LR/captura América TV / Foto: composición LR/captura América TV
El lunes 15 de agosto, Amy Gutiérrez protagonizó un acontecimiento que tomó por sorpresa a los televidentes. La cantante, que estuvo como invitada en "En boca de todos", modeló frente a la cámaras, las cuales dejaron ver una mancha oscura en su pantalón blanco. Esta escena generó todo tipo de reacciones en redes sociales.
La conductora Tula Rodríguez mostró su apoyo a la artista al mencionar que este es un "percance femenino, esto es natural en el cuerpo de todas". Posteriormente, varios personajes del espectáculo respaldaron la publicación de Amy en Instagram con el hashtag #NormalicemosLaRegla.
PUEDES VER: ¿A qué se dedica Ricardo Zúñiga Peña, el popular 'Zorro Zupe', tras alejarse de la televisión?
¿Cuál es la verdad detrás del incidente que sufrió Amy Gutiérrez "En boca de todos"?
Amy Gutiérrez se presentó nuevamente en "En boca de todos" este martes 16 de agosto y se pronunció sobre el incidente del día anterior.
"Me cuesta creer que la realidad es que vivimos en un país en dónde normalizamos cosas y situaciones que no son normales. Normalizamos que nos roben, que día a día maten mucha gente, la corrupción y no normalizamos algo tan natural que es la menstruación, la regla", dijo en un inicio.
"Lo que hice ayer fue una campaña muy importante porque buscamos normalizar la menstruación. Tula, Maju, Rondón, todos sabían de esto y agradezco por sumarse también a la campaña", reveló la cantante.
En esa línea, contó que "tuvo miedo" antes de aceptar ser parte de la campaña, por la reacción que tendría el público que ve el programa de América televisión. Sin embargo, el apoyo que recibió por parte de sus amigos y otras figuras públicas la ayudó a sentirse más tranquila.