Samahara Lobatón asegura que su hija no come golosinas: "Voy a hacer un cumpleaños saludable"
La joven influencer se presentó en el programa "En boca de todos" para comentar sobre el segundo cumpleaños de su hija Xianna.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Samahara Lobatón asegura que su hija no come golosinas: "Voy a hacer un cumpleaños saludable". La influencer comentó sus ideas para el próximo cumpleaños de su retoña. Foto: composición LOL/Instagram/captura América / La influencer comentó sus ideas para el próximo cumpleaños de su retoña. Foto: composición LOL/Instagram/captura América
Samahara Lobatón reapareció en el programa "En boca de todos" de América Televisión, para hablar sobre los pormenores del segundo cumpleaños de su pequeña hija. En dicho espacio reveló que la menor no come golosinas, y por ello haría unos dulces saludables para sus invitados.
¿Cómo será la celebración de cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón?
La hija de Melissa Klug señaló que este cumpleaños no sería tan ostentoso como el anterior, ya que quiere hacer una reunión bastante sencilla. A pesar de ello, remarcó sus deseos de elaborar bocadillos saludables y con ingredientes sanos.
PUEDES VER: Critican a la streamer KarenLiao porque humilló a un usuario que le donó solo un dólar: “No seas pobre”
"Tiene dos años y no prueba la gelatina, no sabe lo que es un chocolate. Mi hija no come dulces y nadie en su nido. Están aprovechando las loncheras saludables y voy a hacer un cumpleaños saludable, vamos a entregar donuts y cupcakes de sangrecita", mencionó.
Samahara Lobatón gastó 40.000 soles por el primer cumpleaños de su hija
Tras unas declaraciones polémicas en un espacio de América TV, la influencer fue cuestionada por hablar sobre cuánto había gastado por el cumpleaños de su menor hija. Por ese motivo, ella volvió a salir al frente para aclarar que "fue una mala respuesta para ese momento". Además, aseguró que "a la gente que trabaja no nos duele pagar el lujito que nos queramos dar”.