¿Por qué dejó el fútbol Nicola Porcella? Así era la vida del chico reality en el Sport Boys

Antes de “Esto es guerra”, la vida de lujos y las controversias, el capitán de las 'cobras’ intentó forjarse una carrera deportiva en el Sport Boys.

Antes de ser un chico reality, Nicola Porcella intentó ser futbolista. ¿Por qué lo dejó? Foto: composición LOL / América TV / Sport Boys

Antes de ser un chico reality, Nicola Porcella intentó ser futbolista. ¿Por qué lo dejó? Foto: composición LOL / América TV / Sport Boys. Foto: composición LOL / América TV / Sport Boys / Foto: composición LOL / América TV / Sport Boys

Nicola Porcella fue uno de los participantes más queridos del reality de competencia “Esto es guerra”. Aunque su paso por la televisión peruana haya estado plagado de polémicas y controversias, poco a poco el modelo pudo hacerse un camino nuevamente hasta llegar a México, donde intenta forjarse una carrera desde hace algún tiempo. Pero ¿cómo era la vida de Porcella antes de ponerse en frente de las cámaras? Pues, como muchos de sus colegas, inició como deportista; persiguiendo un balón en Sport Boys.

El ‘capitán histórico’ comenzó como delantero en algunos clubes menores, hasta que llegó como defensa al Sport Boys, para el equipo de reservas. “En todo equipo siempre hay calidosos que la sacan jugando y los que despejan todo. Nicola era de los segundos, taco bajo para ser más exactos”, señaló Willy Laya, su DT, para un informe especial del diario Trome.

PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida del Kurt Cobain de "Yo Soy", el artista arequipeño que alcanzó fama internacional?

Los compañeros de equipo le decían a Nicola que debía dedicarse a otra cosa, que el futbol no era para él y que, si quería tener los autos y lujos que lucían los del primer equipo, debía dedicarse a la tele o a hacer comerciales, porque “estaba arreglado” (era guapo).

<em> Nicola Porcella en su etapa de futbolista. Foto: Sport Boys </em>

Nicola Porcella en su etapa de futbolista. Foto: Sport Boys

Nicola Porcella deja Sport Boys

Trome revela que Porcella comenzó a perder la motivación para jugar, ante las dificultades para avanzar dentro del cuadro del Callao. Así, empezó a ir más y más de fiesta y, aunque nunca faltaba a los entrenamientos, se notaba que su moral estaba disminuyendo.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": fans tildan de "clasista" frase de 'Teresita' y lanzan críticas en redes sociales

Finalmente, Callens y Werner Schuler dejaron el equipo por mejores propuestas. Esta era su oportunidad, ya no había nadie más que él para ascender. Alternó con Hansel Riojas y no lo hizo mal. Pero poco después un miembro del club le insinuó que, si quería seguir jugando y avanzando, debía pagar un cupo.

Nicola Porcella se negó y, en cuestión de semanas, renunció al deporte definitivamente. Eventualmente, postularía a “Combate”, reality en el que fue rechazado. En 2012, su suerte cambiaría gracias a su emergente competencia: “Esto es guerra”. El resto es historia.

PUEDES VER: Robotín y Robotina se ríen del ampay en video filtrado: ¿le tomaron el pelo a Magaly?

Pancho Rodríguez es presentado como el nuevo jale de "Esto es guerra"

Tras su retorno al Perú, Pancho Rodríguez sorprendió este viernes 23 de setiembre al aparecer en "Esto es guerra". El chileno fue presentado por los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller como la nueva 'bomba' del reality.

El modelo se animó a hablar de los duros momentos que pasó por los problemas legales que tuvo en nuestro país, como la vez que durmió junto a su hija en una banca del aeropuerto Jorge Chávez.

PUEDES VER: Colegio se vuelve viral por enseñar "labores de casa": alumnos planchan, lavan y hasta cocinan

"Fue muy difícil porque había momentos que no sabía qué decirle. Lo único fue que traté que ella sintiera que esto era una aventura", reveló. "Amor, imagínate, nadie tiene la oportunidad de dormir en un aeropuerto, ¿Qué van a decir tus compañeras?", fueron las palabras que el también cantante le decía a su hija.