'La señito': ¿quién es Carlos Vidal, expareja de Gisela Valcárcel que publicó un libro sobre su relación?
Gisela tuvo que recurrir a Vladimiro Montesinos para frenar la difusión del libro "La señito", escrito por el entonces modelo de "Aló Gisela", Carlos Vidal.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Carlos Vidal era un modelo que formaba parte del elenco de Aló Gisela y que inició un sonado romance con su conductora. Foto: composición LOL/ Facebook. Foto: composición LOL/ Facebook / Foto: composición LOL/ Facebook
Gisela Valcárcel y Magaly Medina se han enfrentado una vez más desde sus respectivos programas, “El gran show” y “Magaly TV, la firme”. Esto ha ocurrido luego de que la ‘Señito’ arremetiera contra la ‘Urraca’ por los reiterados ataques que ha venido soportando durante años. Por su parte, Medina respondió con dos videos. En la primera grabación se ve a Valcárcel agrediendo a un periodista. En tanto, en la segunda, la conductora sale en compañía de Vladimiro Montesinos para pedirle ayuda por un problema: el lanzamiento de un controversial libro escrito por Carlos Vidal, su expareja y excolaborador.
El desenterrado ‘vladivideo’ recuerda un olvidado episodio en la vida de la rubia. El libro “La señito” fue retirado de las librerías y se frenó su impresión de inmediato tras su segunda semana en los estantes. La conductora alegó en ese entonces que se había vulnerado su privacidad y que la ley le había dado la razón. Por su parte, Vidal, se llevó la peor parte.
PUEDES VER: "Ha habido juicios de por medio": Rodrigo González explica los orígenes del problema entre Gisela y Magaly
¿Quién es Carlos Vidal, expareja de Gisela Valcárcel?
Carlos Vidal era un modelo que formaba parte del elenco de “Aló, Gisela”. La conductora, perdidamente enamorada, confesó en vivo y en directo que estaba viviendo una “historia de amor” con su joven colega. Este hecho elevó el rating del programa hasta las nubes.
De acuerdo a Magaly Medina, el final de la relación ocurrió porque la ‘Señito’ se cansó de mantenerlo. “Ella tenía este novio, que no tenía dinero cuando terminó con ella porque ella lo mantenía. Cuando termina la relación, escribe su libro, que se llamaba 'La señito'”, contó.
PUEDES VER: Magaly Medina y el día en el que Gisela Valcárcel le entregó un picatodo durante sorteo
Poco después, Gisela anunció su relación con el entonces futbolista Roberto Martínez, con quien contrajo nupcias. Según confesó Vidal en una posterior entrevista para “Panorama”, ese fue un golpe difícil de superar.
Carlos Vidal en Miami, Estados Unidos. Foto: Facebook
"Ese fue otro de los golpes que recibí —¿golpe bajo?, le preguntaron—. Sí, de alguna manera. Yo decía. Es imposible que ella no me haya querido (…). Yo pensé que lo estaba haciendo por despecho, me pasó por la cabeza. Tuvimos una relación de tantos años, como de seis o siete años. ¿Cómo es que en tu próxima relación, a los meses, ya te vas a casar?", le contó a Renzo Madrid.
PUEDES VER: "No me gusta trabajar, nací para otra cosa": joven llora y pide que la mantengan en polémico video de TikTok
¿Qué fue de la vida de Carlos Vidal?
Carlos cuenta que, tras publicar ‘La señito’, logró vender 15.000 copias en dos semanas. Cuando intentó publicar un segundo tiraje de la obra, se lo prohibieron. No peleó en los tribunales, se resignó y migró rumbo a Estados Unidos.
Vidal clama que el estrés lo dejó calvo y que, no obstante, poco a poco pudo superar el amargor y rehacer su vida. Actualmente, vive en Miami y se encuentra casado con una trujillana con nacionalidad estadounidense que, a diferencia de su cónyuge, no tiene ningún nexo con la farándula local o extranjera.
PUEDES VER: Magaly Medina sobre la serie “Magnolia Merino”: “Hicieron una aberración sobre mi vida”
Usuario de Twitter revela tener un ejemplan de ‘La señito’
La limitada cantidad de libros que se vendieron de ‘La señito’, sumado a las más de dos décadas que han transcurrido desde su lanzamiento, hacen que conseguir un ejemplar sea extremadamente complicado. Razón por la cual el tuit de este usuario en redes sociales despertó el interés de los cibernautas peruanos.
“Y pensar q este libro lo tengo más 10 años y lo q se dice es bien loco...creo que llego el momento de volverlo a leer. Eso es lo bueno de #Amazonas, ahora esto estará más buscado q la fidelidad de mi ex”, redactó.