Rafael Cardozo y la vez que reveló haber matado a un hombre en defensa propia: "Era un asaltante"
Hace 6 años, el modelo brasileño aceptó sentarse en el sillón rojo de "El valor de la verdad", sin imaginar que terminaría contando, entre lágrimas, un episodio de su vida que lo marcó para siempre.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Rafael Cardozo participó en "El valor de la verdad" en el 2016. | Foto: composición LR/captura de Latina. / Foto: composición LR/captura de Latina
En abril del 2016, Rafael Cardozo era parte de la familia de Latina. El brasileño se desempeñaba como conductor en el extinto programa "Verano extremo". Su presencia en el reality hizo que su popularidad incrementase, por lo que el público ansiaba conocer más sobre él.
En ese contexto, el modelo fue invitado a sentarse en el sillón rojo de "El valor de la verdad". Rafael aceptó someterse a las preguntas de Beto Ortiz y fue así como terminó revelando un triste episodio de su vida.
Rafael Cardozo en el set de Latina. Foto: Rafael Cardozo/Instagram
PUEDES VER: "AFHS": Bárbara Cayo muestra imágenes inéditas del jardín de los Maldini tras trágica escena
Rafael Cardozo cuenta que asesinó a un hombre en defensa propia
La primera pregunta que le planteó Beto Ortiz a Rafael Cardozo fue la siguiente: "¿Mataste a un hombre de cuatro balazos?". Aunque a muchos les pareció increíble, el brasileño respondió afirmativamente.
Según señaló Rafael Cardozo, tenía 18 años cuando ocurrió el suceso que marcó su vida para siempre. "Una noche en la que volvía a mi casa de una discoteca encontré a tres delincuentes que estaban en la puerta de mi casa. Ellos me usaron como escudo para ingresar a mi casa y despertaron a mis papás para que les dieran todo el dinero", contó en un inicio.
"Uno de ellos apuntó a mi papá mientras los demás robaban las cosas y yo me asusté y forcejeé con él. En medio de la pelea, pude quitarle el arma y le disparé. Después del primer disparo, él vino nuevamente contra mí y le disparé todas las balas", dijo, entre lágrimas, el modelo.
Rafael vino a Perú debido a las amenazas de muerte que recibía por parte de la familia del ladrón. Foto: captura de Latina
Asimismo, el modelo indicó que, si bien su caso fue argumentado como legítima defensa, su vida corrió peligro tras el incidente, ya que los familiares del ladrón lo amenazaron de muerte.
"Me llevaron a la comisaría, Aunque la ley decía que solo dos balazos pueden considerarse legítima defensa, vieron que esta persona tenía antecedentes, había estado en la cárcel, y por eso no me encarcelaron. Pero la familia me amenazó de muerte, por eso, cuando tuve la oportunidad de venir a Perú, mi papá me dijo que me vaya, porque me podían matar", enfatizó Cardozo.