"Al fondo hay sitio": la vez que Tito estuvo a punto de contraer matrimonio, pero fue abandonado en el altar

¿Quizás por eso se volvió 'frío'? Uno de los momentos más impactantes de la teleserie fue la cruel confesión de Liliana a Tito minutos antes de darse el "sí" en el altar.

Al fondo hay sitio: la vez que Tito estuvo a punto de contraer matrimonio, pero fue abandonado en el altar

Al fondo hay sitio: la vez que Tito estuvo a punto de contraer matrimonio, pero fue abandonado en el altar. Foto: composición LOL/América TV / Foto: composición LOL/América TV

En las primeras temporadas de la teleserie "Al fondo hay sitio", un personaje dejó deslumbrado a Tito, el fiel amigo de Pepe Gonzales: Liliana Morales. Esta joven era la secretaria de Miguel Ignacio de Las Casas, con quien también mantenía un romance en secreto.

¿Cómo se conocieron Tito y Liliana en "AFHS"?

La tierna y simpática oficinista, interpretada por Pierina Carcelén, conoció a Tito en un accidente automovilístico. Ella se encontraba con 'Nachito' en su camioneta, vehículo que fue embestido por 'Petito', el microbús de los vecinos de Las Lomas.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¡Tragedia! Rafaela recibió un disparo en su boda con Pepe y las redes estallan

A partir de ese momento, a Tito le gustó Liliana y en distintos momentos de la trama quiso conquistarla. Aunque a la secretaria nunca se le vio realmente interesada en él, en varias oportunidades se mostraron bastante cariñosos, al punto de que Tito le propuso matrimonio.

Liliana abandona a Tito en el altar

El amigo de Pepe esperó varios días la respuesta de Liliana. Cuando menos se lo esperó, la secretaria se acercó a la casa de los Gonzales para aceptar la propuesta de Tito. Él, visiblemente confundido y emocionado, organizó la boda y compartió el feliz momento con todos sus allegados.

PUEDES VER: Fátima Segovia: ¿cuánto cuesta suscribirse a su OnlyFans luego de que bajara su tarifa?

Llegado el día de la boda, en la parroquia donde el padre Manuel era la autoridad, todos los invitados esperaban ver a la joven pareja decirse "sí" en el altar. Sin embargo, los nervios de la novia hicieron que se acerque hasta Tito y le confiese que no podía casarse con él.

Lo que sucedió después fue mucho más sorpresivo, pues Liliana abandonó a Tito para volver con Miguel Ignacio, quien la esperaba en su oficina. Ella pensó que, con esa acción, 'Nachito' oficializaría su relación, pero el rechazo de este hizo que la secretaria se arrepienta de su decisión. Lamentablemente, todo era demasiado tarde.