Magaly recuerda carta que dedicó a sus "queridos enemigos" desde prisión: "Querían que jamás saliera"
La conductora de televisión contó detalles sobre las cartas que escribió durante su estadía en el penal Santa Mónica, las cuales fueron publicadas cada miércoles en la revista Magaly TeVe.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Magaly Medina estuvo en prisión dos meses y medio en el 2008. | Foto: composición LR/captura de ATV. / Foto: composición LR/captura de ATV
Este lunes 17 de octubre, Magaly Medina empezó su programa recordando los días que pasó en prisión a raíz de la denuncia del futbolista Paolo Guerrero por difamación en el 2008.
La 'Urraca' presentó un informe de las cartas que escribió a sus familiares, amigos y seguidores durante su estadía en la cárcel, las cuales fueron publicadas cada miércoles en la desaparecida revista Magaly TeVe.
PUEDES VER: Melissa sobre el posible ingreso de Anthony a "El gran show": "¿Ustedes quieren que yo me separe?"
"Hice muchas cartas. ¿Por qué hice estas cartas? Porque los diarios todos los días tenían en portada fotos mías, fotos del público, tenían rumores, tenían especulaciones y no se ajustaban a la verdad. Por ejemplo, yo recuerdo que había titulares que decían: 'Magaly se quiebra en prisión', 'Magaly llora en prisión'", contó la figura de ATV.
"No había quien hablara por mí. No había forma de que me hicieran una entrevista en prisión, pese a que todos mis amigos, mi familia y gente que trabajaba conmigo en Magaly TeVe iba a verme todas las semanas. Entonces, yo decidí escribir estas cartas para enseñarle a la gente cómo me sentía", agregó.
Magaly Medina y la carta que escribió a sus "queridos enemigos"
Tras ver el reportaje, Magaly Medina mencionó que una vez redactó una carta dirigida a aquellas personas que expresaron abiertamente en televisión sus deseos de verla en prisión por muchos años.
"Una vez hice una carta a todo mi público y otra la dirigí a mis queridos enemigos. Así los llamé porque había gente que, públicamente, en programas de televisión bailaba y me dedicaba lo peor, querían que yo jamás saliera de prisión", manifestó.