'Giselo' queda en shock cuando sacan del aire su reportaje: "No me parece justo"

Edson Dávila, el coconductor de "Améric Hoy" no soportó que su trabajo se vea omitido y lo calificó como una "malcriadez".

'Giselo' queda en shock cuando sacan del aire su reportaje: "No me parece justo".

'Giselo' queda en shock cuando sacan del aire su reportaje: "No me parece justo".. Foto: composición LOL/América TV / Foto: composición LOL/América TV

Este jueves 20 de octubre, en la reciente edición del programa matutino "América Hoy" conducido por Janet Barboza y Ethel Pozo, Edson Dávila se indignó luego de que la producción cortara su reportaje. El momento también conmovió a Bruella Horna, quien pidió que se viera todo el trabajo de 'Giselo'.

¿Qué pasó con 'Giselo'?

Todo comenzó cuando en el espacio televisivo se comenzó a hablar sobre el problema de las estafas hecho por una mafia de clonadores de tickets. La investigación, ahora en manos de la Policía Nacional del Perú, dejó un saldo de casi 2 millones de soles que miles de personas depositaron a cambio de asistir al esperado show.

PUEDES VER: ¿Quién es 'Pato' Quiñones, el bailarín peruano al que Daddy Yankee elogió?

El delicado tema fue comentado por todos los conductores del programa, y tras ello, Dávila envió el aviso para que su reportaje del concierto de Daddy Yankee, pueda ser lanzado. Fueron solo 20 segundos los que se vieron de este trabajo, ya que pronto lo sacaron del aire.

"Oye, oye. De verdad no puede hacer esta malcriadez”, dijo 'Giselo' al escuchar las justificaciones de sus compañeras de set, y luego agregó “Señora no me parece justo que se haya cortado mi reportaje, es mi trabajo”.

PUEDES VER: Anthony Aranda asegura que se lleva bien con el 'Gato' Cuba: "Tenemos un mismo fin"

¿Qué pasó con el reportaje de Edson Dávila?

A pesar de haber querido eliminar el trabajo del bailarín, la producción instada por las conductoras principales, especialmente por Brunella Hora, quien desde un principio abogó por Dávila, volvieron a lanzar el reportaje que graficaba la otra cara de la moneda, en el último show del 'Big Boss'.