Kathy Sheen indignada con influencer que se burló del caso de Gabriela Sevilla: "Más respeto"
La periodista de espectáculos rechazó las expresiones del joven que subió un video a TikTok para sugerir a Gabriela Sevilla vender su historia para una serie de televisión.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Kathy Sheen no pasó por alto los comentarios del joven en redes sociales. | Foto: composición LR/Kathy Sheen/Instagram. / Foto: composición LR/Kathy Sheen/Instagram
El caso de Gabriela Sevilla Torrello ha conmocionado a todo el país. Existen distintas versiones sobre el embarazo de la mujer de 30 años. En diálogo con la prensa, el ministro Willy Huerta señaló que no había evidencia de gestación; pero los familiares rechazaron tal afirmación, así como la víctima.
Gabriela rechazó lo dicho por el funcionario y señaló que sí estuvo embarazada. Esta situación generó diversas reacciones entre las personas que venían siguiendo el caso.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla comparte fotos en sus redes sociales para demostrar que sí hubo embarazo
Crhiss Vanger, un joven con miles de seguidores en TikTok, no tuvo mejor idea que burlarse de los hechos. A través de un video que subió a la plataforma le sugirió a Sevilla Torrello vender su historia para un episodio de "La rosa de Guadalupe".
Kathy Sheen se pronuncia tras las burlas del influencer acerca del caso de Gabriela Sevilla
Para la periodista de espectáculos Kathy Sheen, los comentarios de Crhiss Vanger no pasaron desapercibidos. Por eso, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje al respecto.
"Me parece poco respetuoso que hayan influencers que jueguen con este tema. Si bien tiene una gran cantidad de seguidores, bien por él, pero también tiene una gran responsabilidad", dijo, muy indignada, en un inicio.
"No es posible que un influencer diga 'este guion está para América Televisión', un poco más de respeto y responsabilidad. Lo que yo pienso es que ser mujer ahora da miedo. Es de verdad una lástima", agregó la comunicadora.