Gabriela Herrera se niega a disculparse con Santiago Suárez: "Soy picona, lamentablemente soy así"

No se disculpa. La bailarina profesional buscó justificar su actitud tras enfrentamiento con Santiago Suárez en "El gran show".

Gabriela Herrera no se disculpa con Santiago Suárez. Foto: composición LOL / América TV

Gabriela Herrera no se disculpa con Santiago Suárez. Foto: composición LOL / América TV. Foto: composición LOL / América TV / Foto: composición LOL / América TV

El gran show” estrenó nuevo programa la noche del último sábado 22 de octubre. En dicha transmisión, una pelea de la semana pasada tomó relevancia nuevamente en el set de América Televisión. Tras la acalorada discusión entre Gabriela Herrera y Santiago Suárez, la bailarina reafirmó su postura y negó que tenga razones para disculparse con su compañero, pues explicó que así es su personalidad.

Todo comenzó cuando la ‘Señito’ les asignó a los dos participantes un reto de tap. Herrera se quejó al alegar que la profesora del también actor era experta en ese estilo de baile, mientras que Suárez replicó con que Gabriela era la bailarina profesional, por lo que si había alguien con ventaja, era ella.

PUEDES VER: TIKTOK: JOVEN ASEGURA QUE EL CEVICHE ES DE ECUADOR Y QUE EN PERÚ "SE DEBE COCINAR MÁS EL PESCADO"

Gabriela Herrera se defiende en “El gran show”

La ex chica reality no se quedó callada. Esta semana, durante la última emisión de “El gran show”, Gabriela Herrera salió al frente para justificar su accionar ante Gisela Valcárcel y sus compañeros en el programa.

“Soy picona, porque es una competencia y todos queremos ganar. Si bien es cierto, no tengo pelos en la lengua, lo que yo siento, lo digo y lo transmito y lamentablemente soy así, a veces pueden gustarles como no”, indicó la bailarina.

PUEDES VER: JAZMÍN PINEDO SE BURLA DE GUTY CARRERA: "AHORA CUALQUIERA SACA UN LIBRO"

Cabe resaltar que, en el backstage de la última gala, Herrera comentó que no es amiga del resto de participantes y que ellos ni siquiera le responden los saludos a veces. “Yo ensayo temprano y ellos, en otras horas, y cuando me los he cruzado los he saludado y algunos me han respondido, otros no”, sentenció.