Gisela Valcárcel recuerda su vida antes de ser famosa en la TV: "Tenía un colchón de paja"
En medio de un homenaje por sus 35 años de carrera televisiva, la presentadora de "El gran show" contó lo difícil que fue ganarse un lugar en la TV peruana.
Gisela Valcárcel contó detalles de sus inicios en la pantalla chica. | Foto: composición LR/captura de América TV. / Foto: composición LR/captura de América TV
En la quinta gala de "El gran show", Gisela Valcárcel fue sorprendida con un pequeño homenaje por su vasta trayectoria televisiva. La 'Señito' no pudo evitar emocionarse al recibir los saludos de los directivos de América TV.
"Un 28 de octubre, hace 35 años, no tenía la menor idea de lo que me iba a pasar, solamente tenía un sueño y si me decían 'párate de cabeza porque vas a ganar', yo lo hacía. Entonces, alguien consideró que yo podía tener una oportunidad conduciendo programas y así se dio 'Aló, Gisela'", dijo la presentadora en un inicio.
PUEDES VER: ¿La quiere de nuevo en "América hoy"? Gisela le dice a Melissa que su lugar no lo ha tomado nadie
En esa línea, contó que al término de dicho de programa se tomó un descanso y se alejó de la pantalla chica. No obstante, transcurrido un tiempo, decidió regresar, aunque no fue nada sencillo.
"Años después hice un alto en la televisión, ingresar nuevamente fue muy difícil. Hoy, le decía al equipo (de producción) que yo me he pasado más tiempo aquí (en el set) que en la vida cotidiana", detalló.
Por último, la mamá de Ethel Pozo agradeció a todos los que hicieron posible que ella se ganara un espacio en el medio. En ese sentido, le fue inevitable recordar cómo era su vida antes de ser famosa.
"Muchísimas gracias por las oportunidades que tengo y decirle a Dios que es lo máximo. Gracias, Señor, porque no solamente cambiaste mi colchón de paja, el de una plaza que tenía cuando era pequeña. No solo hiciste eso. Gracias, Señor, porque me cambiaste a mí, gracias por seguir trabajando en mí", puntualizó.