Sergio Coloma se rapa la cabeza en solidaridad con Natalia Salas: "El pelo crece"
En un gesto de amor, el ingeniero agrícola tomó la decisión de lucir igual que la actriz y madre de su hijo, quien inició su tratamiento de quimioterapias para superar el cáncer de mama.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Natalia Salas se rapó la cabeza tras sufrir la caída de su primer mechón de pelo. | Foto: composición LR/Natalia Salas/Instagram. / Foto: composición LR/Natalia Salas/Instagram
Natalia Salas sufrió la caída de su primer mechón de cabello en medio del tratamiento de quimioterapias que está experimentando. Ante ello, la actriz tomó la radical decisión de raparse la cabeza y fue su novio, Sergio Coloma, quien la ayudó con la máquina de cortar cabello.
Como se recuerda, la también cantante dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mama a inicios de octubre de este año, por lo que se sometió a una mastectomía para erradicar la enfermedad. Sin embargo, debe continuar con terapias a fin de sanarse por completo.
PUEDES VER: ¿Cuánto te cobra Reinaldo Dos Santos por predecir tu futuro en el amor, la salud y el dinero?
Sergio Coloma también se rapa la cabeza
Al terminar de raparle la cabeza a Natalia, el ingeniero agrícola no dudó en utilizar la máquina en él mismo como gesto de amor y solidaridad con su novia y madre de su hijo.
Al inicio, la ex conductora de televisión no podía creerlo, pero, al notar que Sergio estaba decidido, lo ayudó a raparse.
Las imágenes del emotivo momento fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la actriz, quien escribió el siguiente mensaje: "Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió... Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme… y raparme. Bueno… me rapó mi @chejocoloma . Mi compañero hermoso… ¡cómo te amo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca que seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece… y siento que nuestro amor lo hace también".