Facundo González habla de coqueteos a Gisela Valcárcel: "Me dan ganas de abrazarla y darle besitos"

El modelo argentino sorprendió con su cercanía a la 'Señito' y declaró que le recuerda a "una quinceañera sintiendo ternura".

Facundo habló de su realación frente a cámaras con Gisela Valcárcel. Foto: composición LOL/ Willax TV

Facundo habló de su realación frente a cámaras con Gisela Valcárcel. Foto: composición LOL/ Willax TV. Foto: composición LOL/ Willax TV / Foto: composición LOL/ Willax TV

Facundo González ha ganado relevancia mediática durante las últimas semanas gracias a su presencia en “El gran show”. Aunque su performance en el programa concurso es más que sólida, los titulares en torno a su participación han estado más enfocados en su relación frente a cámaras con Gisela Valcárcel que en sus pasos de baile. ¿Qué ocurre entre ellos?

El incesante coqueteo entre Facundo y la ‘Señito’ se ha vuelto tan frecuente que algunos cibernautas peruanos han dejado de creer que se trate solo de una movida mediática para elevar el rating del formato de América TV, e incluso han llegado a considerar la existencia de una atracción real.

PUEDES VER: HALLOWEEN: JÓVENES SE DISFRAZAN DE 'CAJA DE CHELA' Y CAUSAN SENSACIÓN EN REDES SOCIALES

Facundo González sobre cuál es su relación con Gisela

El chico reality reveló recientemente que toda la situación con Gisela Valcárcel es un juego más que otra cosa, construido sobre la buena química que existe entre él y la popular conductora.

“Es una ternura, a veces parece como una niña, como una quinceañera que está sintiendo una ternura. Me dan ganas de abrazarla y darle besitos, pero bueno, nada; estuvo lindo”, expresó el argentino.

PUEDES VER: BARTOLA 'CUADRA' A MARÍA PÍA POR CELEBRAR HALLOWEEN EN LUGAR DEL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Como se recuerda, el coqueteo entre Facundo González y Gisela llegó a su momento más tenso el último sábado 29 de octubre. Durante la gala de “El gran show”, la dupla tuvo que cumplir un reto en el que debían verse fijamente durante 30 segundos. Sin embargo, avergonzada, la ‘Gise’ solo pudo soportar y solo llegó a los ocho.