Rodrigo revela cómo se amistó con Melissa: "Más que pedirnos disculpas, reconocimos nuestros errores"

En entrevista con Giancarlo Granda, el 'Gato' Cuba se animó a contar detalles del encuentro que tuvo con la modelo en el que hablaron de todo lo que pasó tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han decidido priorizar el bienestar de su hija tras su separación. | Foto: composición LR/Melissa Paredes/Instagram/captura de YouTube

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han decidido priorizar el bienestar de su hija tras su separación. | Foto: composición LR/Melissa Paredes/Instagram/captura de YouTube. / Foto: composición LR/Melissa Paredes/Instagram/captura de YouTube

Hace unas semanas, se conoció que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes decidieron poner fin a sus conflictos y festejar juntos el cumpleaños de su pequeña hija. En la celebración, llevada a cabo el martes 1 noviembre, ambos se lucieron sin problemas al lado de sus actuales parejas, Ale Venturo y Anthony Aranda. 

En la entrevista que el futbolista del Sport Boys concedió a Giancarlo Granda, periodista deportivo de Gol Perú, este se animó a contar detalles de cómo fue el encuentro que tuvo con su exesposa, en el que se amistaron tras haber protagonizado una serie de escándalos desde que anunciaron su separación hace un año.

PUEDES VER: ¿Cuánto te cobra Jossmery Toledo por promocionar tu negocio en Instagram? Esto dijo su mánager

"Cuando estábamos cerca de ver a nuestra hija yo quería, y dije que necesito, hablar con ella. Esperé y ya cuando pudimos volver a ver a nuestra hija, le dije (para conversar) y habremos hablado (alrededor de) una hora de las cosas. Creo que ambos habíamos hecho un mea culpa y reconocido que una situación así no se puede volver a dar", relató.

Al ser consultado por el 'Flaco' Granda sobre si ambos se pidieron disculpas por todo lo que ocurrió, Rodrigo dijo que sí, pero señaló que la conversación no se limitó solo a eso, sino que tanto él como ella admitieron haberse equivocado en su manera de actuar frente a los problemas.

"Más que pedirnos disculpas mutuamente, cada uno reconoció los errores que pudo haber cometido para llegar a esa situación y nos comprometimos a hacer las cosas bien los dos como papás en beneficio de nuestra hija. Al final, es lo que siempre debimos hacer", detalló el deportista.

"Pusimos un montón de puntos claros, el principal fue llevarnos bien, siempre vamos a ser papás por el bienestar de nuestra hija y nada puede primar por encima de eso”, reveló", puntualizó.