Peruana conoció a Bad Bunny en sus inicios y vaticinó su éxito: "Vas a brillar más de lo que te imaginas"

La aeromoza peruana recordó la vez que conoció al 'Conejo Malo' cuando se presentó en Chiclayo en 2017.


Aeromoza peruana posó con Bad Bunny en una de sus primeras visitas al Perú. Foto: composición LOL/ Twitter: @boeinggurl

Aeromoza peruana posó con Bad Bunny en una de sus primeras visitas al Perú. Foto: composición LOL/ Twitter: @boeinggurl. Foto: composición LOL/ Twitter: @boeinggurl / Foto: composición LOL/ Twitter: @boeinggurl

Una aeromoza peruana se volvió viral en redes sociales al compartir una fotografía del 2017 junto a Bad Bunny, el artista del momento. La imagen evidencia lo rápido que se ha desarrollado la carrera del reguetonero, quien, hace no más de cinco años, se encontraba tocando en discotecas locales. Ahora, llena estadios alrededor del mundo.

Aeromoza recuerda encuentro con Bad Bunny en 2017

La joven aeromoza se llama María José Tisoc Castro y compartió la fotografía con Bad Bunny en su cuenta de Twitter para contar la historia sobre cómo llegó a darse este encuentro.

 Bad Bunny

La aeromoza peruana se mostró feliz por el exito de Bad Bunny. Foto: Twitter / @boeinggurl

PUEDES VER: Niño alquila el baño de su casa en concierto de Bad Bunny y es un 'boom'

"Me acuerdo cuando lo lleve a Chiclayo. Todo tímido y amable. Le pedí una foto y me dijo sorprendido: ‘¿Conmigo?’ Y le dije: ‘Sí, algún día vas a brillar más de lo que imaginas’", escribió la joven para describir la curiosa anécdota que comparte con el ‘Conejo Malo’.

En la fotografía, Bad Bunny tenía apenas 23 años y, aunque ya contaba con algunos hits en la radio, su popularidad todavía no era masiva. Con el lanzamiento de su álbum “X 100pre”, que abarcaría otros estilos musicales, rompió el molde del reguetón clásico que lo había contenido hasta ese entonces.

PUEDES VER: "Si me quiere ver, que pague el pasaje": Brunella Horna revela que viaja semanalmente a Trujillo por Richard

María José señaló en algunas respuestas a su publicación que, tanto ella como el piloto del avión, conocían al artista, y que, si bien no pudo ir a ninguno de sus conciertos en Lima, le alegra demasiado el éxito internacional que ha tenido en los últimos años.