Producción de "EEG" amenaza a Facundo tras lesión en "El gran show": "Este es tu trabajo principal"

Facundo González dijo que no podía competir porque se sentía mal y la producción de "Esto es guerra" amenazó con no dejarlo bailar en "El gran show".

Facundo fue amenazado por la producción de Esto es Guerra tras lesión en El gran show. Foto: composición LOL / América TV

Facundo fue amenazado por la producción de Esto es Guerra tras lesión en El gran show. Foto: composición LOL / América TV. Foto: composición LOL / América TV / Foto: composición LOL / América TV

Facundo González vivió un tenso momento en la más reciente edición de “Esto es guerra”, emitida la noche de ayer, miércoles 23 de noviembre. Esto luego de que la producción del programa le hiciera una dura advertencia al ‘guerrero’ debido a una lesión presentada como consecuencia de su participación en “El gran show”.

Facundo González recibe advertencia en “Esto es guerra”

Todo comenzó cuando Facundo se vio imposibilitado de participar en un reto con Patricio Parodi debido a su lesión, por lo que explicó: “La producción está al tanto de que estoy mal hoy, lo saben, justo ahora me acaban de pinchar”, explicó el participante argentino.

PUEDES VER: “Peor que niña malcriada”: conductores de “América hoy” cuadran a Janet por pleito con fashionista

A pesar de haber solicitado descanso por un solo día debido a lo reciente de su tratamiento, la producción del programa no aceptó la excusa y le recordó que su trabajo principal era con “Esto es guerra” y no con “El gran show”, a pesar de pertenecer a la misma señal.

“Me dice el productor general que si no estás participando el día de hoy en ‘Esto es guerra’ tampoco te quiere ver bailar el sábado en ‘El gran show’... Este es tu trabajo principal”, respondió Mister G.

PUEDES VER: Brunella dice que Giselo le lleva 15 años a su novio y él la trolea por alta: "Tú le llevas 15 cm a Richard”

Facundo, claramente molesto, dijo que iba a competir a pesar de todo, pero la producción del programa no se lo permitió, señalando que ya había perdido su oportunidad.