"Al fondo hay sitio": Diego Montalbán se descontrola tras volver a probar el chaufa de Charito

La mamá de Joel, quien aceptó trabajar en el restaurante de Diego Montalbán, preparó su famoso platillo sin imaginar que la sazón de este haría que su jefe enloquezca.

El chef perdió los papales luego de probar nuevamente la sazón de Charito. Foto: composición LR/captura de América TV

El chef perdió los papales luego de probar nuevamente la sazón de Charito. Foto: composición LR/captura de América TV. / Foto: composición LR/captura de América TV

Desde la primera vez que Diego Montalbán probó el arroz chaufa de Charo, quedó encantado con su sabor, a tal punto que no ha dejado de pensar y hasta soñar con este. El platillo se ha convertido en su más grande debilidad, lo cual quedó evidenciado en el más reciente episodio de "Al fondo hay sitio".

En busca de conocer cuál es el secreto de la mamá de Joel para que su plato posea ese exquisito sabor, el chef no tuvo mejor idea que contratar al ama de casa para que cocine en su restaurante.

PUEDES VER: "¡Me muero!": Giovanni Ciccia es captado bailando como Diego Montalbán durante fiesta en América TV

En su primer día de trabajo, Charo preparó su arroz chaufa para servírselo a un exigente comensal, pero antes su jefe, el esposo de Francesca Maldini, tuvo que degustar para asegurarse de que todo estaba en orden.

Como era de esperarse, Montalbán enloqueció con la sazón del plato. Su comportamiento asustó a los cocineros, a Charito y a su hija, Alessia, quienes lograron calmarlo después de varios minutos.