Magaly Medina se conmueve al recordar su niñez: "He sido pobre, no he tenido árbol de Navidad"
La conductora de televisión sorprendió al contar detalles de cómo su familia celebraba la Nochebuena cuando era niña. "No había para un pavo, ni siquiera para un pollo", relató la 'Urraca'.
- Xoana González feliz por la compra de su segundo departamento en Lima: "Gracias al OnlyFans"
- "Magaly TV, la firme" difunde fotos inéditas de Sheyla y Sir Winston: "Comen hasta en carretilla"
Magaly Medina asegura que la Navidad es su época favorita del año. | Foto: composición LR/captura de ATV/Magaly Medina/Instagram. / Foto: composición LR/captura de ATV/Magaly Medina/Instagram
Este viernes 16 de diciembre, Magaly Medina emitió la última edición de su programa de espectáculos del 2022. La 'Urraca' aprovechó la ocasión para compartir con los televidentes la sesión de fotos que protagonizó con su esposo Alfredo Zambrano, con motivo de Navidad.
Asimismo, la presentadora de televisión sorprendió al contar detalles de cómo su familia pasaba la Nochebuena cuando era niña. Según señaló, en su hogar no contaban con un árbol porque el dinero no alcanzaba para comprar uno.
PUEDES VER: Gisela dice que "Papá Noel no existe" y acaba con la ilusión de los niños en San Juan de Lurigancho
Magaly Medina asegura que le gusta la Navidad
Magaly Medina inició afirmando que le encanta la Navidad, incluso le gusta más que su propio cumpleaños. "Yo no soy ninguna 'Grinch', yo amo la Navidad, es mi fiesta preferida del año, ni siquiera mi cumpleaños me gusta tanto como la Navidad", sostuvo.
Magaly Medina recuerda su infancia
En esa línea, la figura de ATV se conmovió al recordar que durante su niñez no pudo celebrar esta fecha como hubiese querido porque sus padres no contaban con el dinero necesario para traer un árbol navideño a casa.
PUEDES VER: Xoana González feliz por la compra de su segundo departamento en Lima: "Gracias al OnlyFans"
"En casa no había para un árbol, no había para un pavo, ni siquiera para un pollo. Entonces, lo que nos hacía la Navidad era que estábamos todos juntos, que estábamos papá, mamá, estábamos sanos; y no importa, compartíamos un chocolatito, un dulcecito o lo que hubiera", relató.
"Y a mí que me encantan los árboles de Navidad, es que yo he sido pobre, no he tenido árbol de Navidad. Yo he contado que cuando era pequeña con mi hermana iba y buscábamos un tronquito seco, lo pintábamos, lo poníamos en un latón, en una lata de pintura que forrábamos con arena y le poníamos las pocas bolitas que la economía familiar podía comprar", añadió.