¿Cuánto ganaba Mario Hart en sus inicios como chico reality en "Combate"? Esto dijo el piloto

El ex chico reality reveló cuáles eran los beneficios que él y sus compañeros tenían y por qué les gustaba ser sancionados en el programa de competencia.

Mario Hart revela cuánto ganaba en la primera temporada de "Combate". | Foto: composición LR/captura de ATV/archivo GLR

Mario Hart revela cuánto ganaba en la primera temporada de "Combate". | Foto: composición LR/captura de ATV/archivo GLR. / Foto: composición LR/captura de ATV/archivo GLR

En las últimas semanas, Mario Irivarren y Fabianne Hayashida se han encargado de develar los secretos que había detrás del reality "Combate" en su programa "Com FM". En esta ocasión, ambos tuvieron a Mario Hart como su invitado especial. El piloto y pareja de Korina Rivadeneira fue uno los primeros participantes del extinto programa de ATV.

¿Cuál era el sueldo de Mario Hart en la primera temporada de "Combate"?

En conversación con sus excompañeros de "Combate", Mario Hart reveló la exorbitante suma de dinero que recibía de la producción liderada por Marisol Crousillat en los inicios del reality de competencia.

PUEDES VER: Karime Scander, actriz que interpreta a Alessia en "Al fondo hay sitio", se gradúa en la universidad

"En mis primeros programas fue 4.500 dólares. Es más, pudimos negociar 2.500 o más. Fue una gran oportunidad para ahorrar, pero mi mayor preocupación era cómo convencería a mis viejos", dijo el piloto.

¿Mario Hart gozaba de beneficios en "Combate"?

En otro momento de la conversación, Fabianne Hayashida señaló que Mario Hart era uno de "los favoritos de Marisol". Según explicó, en el mes de diciembre, el piloto y otros personajes como Alejandra Baigorria no asistían al programa, mientras que ella y algunos de sus compañeros seguían compitiendo en el reality.

PUEDES VER: Manolo Rojas a Andrés Hurtado por burlarse de sus panetones: "Sin 'Chibolín' no existirías"

"Era increíble porque tú te ibas e igual te pagaban. Te suspendían y te pagaban", dijo Mario Hart. Ante ello, Irivarren agregó: "La gente ya no sabía qué hacer para que los suspendan, porque te suspendían y te pagaban. Te mandaban a casa como castigo dos semanas y a fin de mes veías el sueldo completo".