Samahara Lobatón muestra el resultado de sus 'retoques': el antes y después de su rostro
Antes de que termine el 2022, la influencer peruana decidió someterse a una rinomodelación y un aumento de labios. El cambio en su rostro llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.
Samahara Lobatón ignoró las críticas que recibió por sus 'retoques' estéticos. | Foto: composición LR/Samahara Lobatón/Instagram. / Foto: composición LR/Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón impactó a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales los 'retoques' estéticos a los que se sometió a pocos días de recibir el 2023. La joven de 21 años contó que se hizo un aumento de labios y una rinomodelación, como parte de un procedimiento que se llamó armonización facial.
El antes y después de su rostro
A través de sus historias de Instagram, la hija de Melissa Klug subió un video en el que se mostró emocionada por su nuevo perfil. "Quiero mostrarles cómo va el proceso de mi naricita y mis labios. Ya ha deshinchado bastante a comparación de ayer, que estaba con la boca súper hinchada", señaló.
PUEDES VER: Piden a Gino Assereto regresar con Jazmín Pinedo y él da contundente respuesta
Al ver las imágenes, muchos de sus fans aseguraron que ahora luce irreconocible, pues el cambio en su rostro es notorio. En ese sentido, algunos le aconsejaron a la influencer que ya no se haga más operaciones debido a que aún es joven.
Samahara antes y después de sus 'retoques' estéticos. Foto: composición LR/Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón luce sus 'retoques' estéticos en Año Nuevo
Samahara Lobatón aprovechó las celebraciones por Año Nuevo junto a su familia para compartir imágenes del resultado final de los 'retoques' a los que se sometió. Ella publicó en sus redes sociales fotos y videos de varios ángulos de su cara para mostrar cómo quedó luego de una rinomodelación y aumento de labios.
PUEDES VER: Lucía de la Cruz sugiere que Brunella Torpoco tome clases de canto: "No sabe cantar a capela"
Luciendo un elegante vestido color verde, la joven se mostró muy contenta con el resultado final. De esta manera, decidió dejar las críticas que recibió días atrás por su nueva apariencia.