Jorge Benavides 'cuadra' a Yuca por malagradecido: "Le quise regalar un auto; ¿qué creen que me dijo?"
El humorista aprovechó una secuencia de "JB en ATV" para exponer la reacción que tuvo Yuca cuando quiso obsequiarle un automóvil de segunda.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Jorge Benavides y Yuca se enfrentaron en una picante secuencia dentro de JB en ATV. Foto: composición LOL / ATV. /
Jorge Benavides ha creado una nueva secuencia, dentro de su programa humorístico “JB en ATV”, en la que los integrantes de su elenco se turnan para decirse “verdades incómodas” a la cara. El último sábado 4 de febrero, el comediante detrás de la ‘Tía Gloria’ fue emparejado con Yuca, a quien le reclamó haber menospreciado un sentido regalo que le hizo años atrás.
Jorge Benavides le quiso regalar un auto a Enrique Espejo ‘Yuca’
Benavides narró que Yuca siempre se había quejado por no tener un vehículo con el cual movilizarse en la ciudad, por lo que decidió tener un noble gesto con él y ayudarlo. Fue así que tomó un auto suyo que estaba en reparaciones y decidió entregárselo a su colega.
PUEDES VER: Andrés Hurtado ‘cuadra’ a Yahaira: "Cometí 10.000 errores, pero nunca me metí a una maletera"
“Se me ablandó el corazón tontamente y le quise regalar un auto. Entonces, tenía un Volkswagen escarabajo, lo tenía en un taller y dije ¿por qué no?, tantos años a mi lado”, explicó.
Yuca criticó duramente el regalo de Jorge Benavides
“‘Qué es eso’, así me lo dijo y le respondí que ese carrito es para ti. ¿Y qué creen que me dijo? (...) Bueno fuera que me haya dicho gracias, me dijo: ‘ya, pero le vas a cambiar las llantas y me imagino que le vas a dar una pintada’. Eso es lo que no me gusta de ti (...) Cuánta gente quisiera un Volkswagen escarabajo”, añadió.
PUEDES VER: Ecuatorianos dicen que la comida peruana es la peor de latinoamérica, pero las redes sociales los trollean
Benavides terminó señalando que, al final del día, no le dio absolutamente nada. El elenco no dudó en apoyar a su jefe, mientras que Yuca permaneció en silencio durante prácticamente toda la extensión de la historia, claramente incómodo.