Doña Peta admite que anhelaba ver a su hijo Paolo Guerrero casado con Alondra García
En una entrevista exclusiva para "América hoy", la mamá del 'Depredador' expresó el gran cariño que le tiene a la modelo y aseguró que es "buena mujer".
Doña Peta mantiene comunicación con Alondra García tras el fin de su romance con Paolo Guerrero. Foto: composición LR/captura de América TV. /
Doña Peta abrió las puertas de su hogar y brindó una entrevista para el programa "América hoy". La mamá de Paolo Guerrero se animó a contar cómo se encuentra su relación con Alondra García luego de que la modelo terminara su romance con el futbolista peruano. Sus declaraciones conmovieron a los conductores del magacín, quienes notaron la pena que sigue sintiendo por la separación de su hijo con la influencer.
Doña Peta mantiene el contacto con Alondra García
Durante el encuentro con Ethel Pozo, doña Peta señaló que sigue comunicándose con Alondra García y no dudó en expresar el cariño que siente por ella. En ese sentido, la progenitora del 'Depredador' habló muy bien de la modelo.
PUEDES VER: Janick Maceta comparte mensaje en redes tras rumores de presunta ruptura con Andrés Wiese
"A veces ella me llama porque me quiere mucho y yo también la quiero. Ella se ganó mi cariño, no hay nada que hacer. Ha sido una buena mujer. Puedo quererla yo, pero... eso ya depende de ambos (Alondra García y Paolo Guerrero)", aseveró.
"La relación de pareja puede terminar, pero el cariño con la familia puede seguir", remarcó la hija de Gisela Valcárcel. "Claro, eso no tiene nada que ver. Tú rompes con el hombre, no con la familia", afirmó doña Peta.
PUEDES VER: Alfredo Benavides sorprende al parodiar a Carlos Vílchez: "Podrás, jamás"
Doña Peta quería que Paolo Guerrero se case con Alondra García
En otro momento de la conversación, Ethel Pozo sorprendió al preguntarle a doña Peta si ella hubiera querido que Paolo Guerrero contrajera matrimonio con Alondra García. Ante este cuestionamiento, la mamá del futbolista bajó la mirada y guardó silencio por unos segundos. Luego respondió muy apenada: "Sí, eso era... Pero no se pudo".