Romeo Santos da emotivo mensaje tras el "te amo" de un fan: "Nadie debe juzgar, yo te amo a ti"
El popular 'Rey de la bachata' recibió con los brazos abiertos a un fanático que esperó 36 días en los exteriores del Estadio Nacional para verlo en primera fila.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Romeo Santos habló de la masculinidad tóxica, el machismo y la homofobia en su más reciente concierto en Lima, Perú. Foto: composición LOL / TikTok. /
Romeo Santos se presentó este sábado 11 de febrero en Lima, Perú. En total, tiene cuatro eventos programados en nuestro país. El show, plagado de emoción y nostalgia, tuvo uno de sus momentos más discutidos en redes sociales cuando un fanático subió al escenario y, conmovido, atinó a decir que amaba al 'Rey de la bachata'.
Fanático de Romeo Santos confiesa su amor por el cantante
En un determinado momento de su presentación, Santos decidió subir al escenario a una persona que se encontraba en primera fila para que cantara con él una de sus canciones más populares: “Ella y yo”. La persona seleccionada fue un joven, quien apenas pudo contener las lágrimas durante el tiempo que duró la interpretación del tema.
PUEDES VER: Modelo posa en bikini anualmente y comparte su evolución tras 8 años: "Los cuerpos cambian y eso está bien"
Antes de bajar del escenario, el muchacho dijo que amaba al cantante y le contó que había dormido 36 días afuera del Estadio Nacional solo para acceder a la primera fila del evento. El gesto conmovió al ‘Rey de la bachata’, quien atinó a darle un fuerte abrazo.
Romeo Santos da un emotivo mensaje en pleno concierto
Santos decidió tomarse un momento antes de despedirse del fanático peruano para dar unas palabras al público que lo acompañaba esa noche.
PUEDES VER: Joven se queda dormido en el metro de EE. UU. y una rata se mete en su ropa: "Me muero ahí mismo"
"No tienes que preocuparte, vivimos en un mundo de falso machismo, donde los hombres no pueden expresar su cariño y su amor (...) Además, (...) nadie debe juzgar a nadie. Tú me amas a mí y yo te amo a ti", sentenció.