Chupetín Trujillo sorprende al anunciar que abrirá cuenta en OnlyFans: "Chamba es chamba"
¡Sin miedo al éxito! El popular payaso peruano aseguró que su contenido será exclusivo y que tendrá el apoyo de actrices de cine para adultos para su creación.
- Alfredo Benavides revela ser suscriptor de Xoana González en OnlyFans y presenta queja: "Falta contenido"
- Leysi Suárez descarta tener OnlyFans: "El cuerpo es mi intimidad y no puedo estar mostrando"
- Xoana González revela picante regalo que le hizo a su pareja por San Valentín: "Colaboré con una chica"
Chupetín Trujillo indicó que el costo de suscripción a su cuenta de OnlyFans será bastante accesible. Foto: composición LR/Chupetín Trujillo/Instagram. /
Edgar Mendoza, mejor conocido en el medio como Chupetín Trujillo, se suma al furor del OnlyFans. Siguiendo los pasos de Xoana González, Fátima Segovia y otros personajes públicos, el popular payaso peruano creará una cuenta en la plataforma para adultos.
Chupetín Trujillo incursionará en OnlyFans
En diálogo con Líbero, Chupetín Trujillo aseguró que está próximo a abrir una cuenta en OnlyFans. Al respecto, mencionó que su contenido será exclusivo y que contará con la participación de actrices de cine para adultos.
PUEDES VER: Robotín anuncia que buscará a la nueva Robotina tras patentar nombre: "Voy a hacer casting"
"Monedas son monedas. Chamba es chamba", indicó el personaje al medio en mención, en referencia a los motivos para incursionar en la plataforma. En cuanto al costo de suscripción, el payaso señaló que este será módico.
Chupetín Trujillo abrirá su cuenta en OnlyFans. Foto: captura de Instagram
¿Cómo Chupetín Trujillo alcanzó la fama?
Edgar Mendoza es natural de Trujillo, ciudad que le aportó parte de su apelativo. En un inicio, el joven tenía un programa denominado "Los chupetines", el cual se emitía por la señal de Cable Visión TV. También transmitía por redes sociales su secuencia "Chupetín Trujillo al mando".
PUEDES VER: Melissa Loza muestra ante cámaras su DNI y acaba con los rumores sobre su edad
Lamentablemente, la fama del payasito peruano llegó acompañada de burlas, insultos y toda clase de amenazas que impactaron en él. Incluso, algunos lo acusaron de violador, secuestrador y delincuente. En ese sentido, etiquetaban a la Policía y hasta al mismo FBI en las publicaciones del comediante.
A pesar del bullying que sufrió en redes sociales, Chupetín Trujillo supo sacar provecho de esta difícil etapa de su vida, pues continuó con sus eventos privados y otros proyectos con los que se ha ganado el cariño de su público.