Magaly reconoce la fama de Gisela: "Cuando se estudie historia de la TV, nos estudiarán a las 2"

Para Magaly Medina, hasta el momento, no ha aparecido el personaje capaz de igualar su trabajo o el de Gisela Valcárcel, su rival televisiva.

Magaly Medina brindó una entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares. Foto: composición LR/captura de YouTube/Gisela Valcárcel/Instagram

Magaly Medina brindó una entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares. Foto: composición LR/captura de YouTube/Gisela Valcárcel/Instagram. /

Sin duda, la entrevista de Verónica Linares a Magaly Medina ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la conductora de ATV, quienes no esperaban que reconociera la fama que tiene su eterna rival Gisela Valcárcel. La 'Urraca' aseguró que ella y la mamá de Ethel Pozo son figuras icónicas de la televisión peruana. Incluso, señaló que, hasta la fecha, no han aparecido personajes que puedan reemplazarlas.

Magaly Medina admite que Gisela Valcárcel es una figura relevante de la pantalla chica

Durante el encuentro, Magaly Medina también resaltó el hecho de que tanto Gisela como ella sigan liderando la audiencia en los últimos años. En ese sentido, se refirió a ambas como "dinosaurios televisivos".

PUEDES VER: Azucena Calvay sorprende al trolear a usuario que aseguró que cobra S/45.000 por presentación

"Nos reinventamos y seguimos vigentes. No ha surgido una figura pública tan fuerte como ella o como yo en los últimos 30 años. Ella y yo somos personas icónicas en la pantalla. Somos las dinosaurias de la TV, pero seguimos más vigentes que gente de otras generaciones", señaló en un inicio.

"En lo nuestro no hubo quién nos reemplace y, en algún momento, cuando se estudie historia de la televisión, nos estudiarán a las dos", agregó la presentadora de "Magaly TV, la firme".

PUEDES VER: ¿Quién es y a qué se dedica Milovan Radovic, el esposo de Juliana Oxenford?

¿Por qué Magaly Medina empezó a ampayar futbolistas?

Según contó Magaly Medina a Verónica Linares, cuando su hijo era pequeño iba seguido a ver los partidos de Alianza Lima. No obstante, al regresar a casa, su primogénito no hacía más que llorar la derrota de los blanquiazules.

"Mi hermano llevaba a mi hijo a ver los partidos de Alianza Lima. En esa época, cuando mi hijo era pequeño, venía del estadio y se encerraba en su cuarto a llorar porque Alianza había perdido. Cuando comencé a investigar, vi que el periodismo deportivo sabía de la vida disipada que tenían los jugadores, y no decía nada. Entonces, ahí dije: 'Apuntemos, porque si vas a hacer llorar a mi hijo, vamos a ver por qué lo haces llorar'", relató la figura de ATV.