Wendy Sulca: así luce la casa de 3 pisos que logró comprar con su trabajo a sus 26 años

La intérprete de "La tetita" ha forjado una carrera sólida y exitosa que le permitió comprar un inmueble en el distrito de Surco.

La cantante peruana compró una casa en uno de los distritos más caros de Lima. Foto: composición LR/captura/YouTube/Wendy Sulca/América TV

La cantante peruana compró una casa en uno de los distritos más caros de Lima. Foto: composición LR/captura/YouTube/Wendy Sulca/América TV. /

Wendy Sulca es una de las cantantes más conocidas del Perú que dio el salto a la fama al publicar varios de sus temas folclóricos en la plataforma de YouTube, cuando aún era una niña. Ahora, con 26 años de edad, ha logrado construir una sólida carrera artística. Fruto de ello, es dueña de su propio hogar. En esta nota, te mostramos cómo luce su casa por dentro.

La casa de Wendy Sulca

La intérprete de "La tetita" deslumbró a los televidentes del programa "En boca de todos" al revelar que era acreedora de un inmueble en el distrito de Surco. Cabe mencionar que, hasta hace unos años, Wendy Sulca vivía en Pamplona, San Juan de Lurigancho, donde día a día debía subir y bajar escaleras para ir a algún evento.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": conoce a Franco Iza, el actor y dramaturgo que interpreta a Javier Alegría

Ahora, con su moderna casa, la artista de pop goza de lujos gracias a su esfuerzo. La vivienda cuenta con cuatro áreas: comedor, sala, cocina y patio.

En la sala tiene un gran televisor y otros artefactos que adornan la estancia. Además, se observó una serie de cuadros familiares y etapas de su carrera musical. En el comedor, el juego de mesa decora el lugar con su acogedor color crema que combina con el piso color madera.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": conoce a Alejandro Villagómez, el músico peruano que interpreta a Gaspar

En la cocina, el color que resalta es el blanco; asimismo, cuenta con gran iluminación y notables acabados. Mientras que en el patio, las plantas decoran el espacio que también sirve para estacionar la lujosa camioneta que compró hace algunos meses.