¿Quién es Ricardo Badani, conocido gurú del sexo peruano que tiene 6 esposas?

A finales de los años 90, Ricardo Badani generó polémica al dar a conocer la vida que llevaba al lado de sus 6 esposas. Ahora, el experto en sexo volvió a ser noticia tras reaparecer en televisión.

Ricardo Badani tuvo un breve paso por la televisión peruana. Foto: composición LOL/captura de Willax TV

Ricardo Badani tuvo un breve paso por la televisión peruana. Foto: composición LOL/captura de Willax TV. /

Ricardo Badani, denominado como el gurú del sexo en Perú, se presentó con sus seis esposas en el set de "Amor y fuego" el último jueves 4 demayo. En diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, el polígamo de 71 años contó algunos detalles de su convivencia con Elsa, Gaby, Lola, Melissa, Beatriz y Ninfa. Su inusual caso despertó la curiosidad del público, por lo que muchos en redes sociales mostraron interés en conocer más sobre él.

¿Quién es Ricardo Badani?

Ricardo Augusto Badani Badani nació en el distrito limeño de Miraflores el 7 de octubre de 1951. En su paso por el Colegio Champagnat Hermanos Maristas de Miraflores destacó por obtener 11 medallas de oro y varios diplomas en ciencias y letras.

PUEDES VER: La Uchulú: así luce su departamento de estreno con 3 habitaciones frente a gran parque de Pucallpa

En 1967, a la edad de 16 años, perteneció al Arzobispado peruano como laico. Su trabajo se centró en crear grupos juveniles y promocionar la música moderna en las iglesias. No obstante, Badani contó haberse decepcionado de la iglesia, por lo que optó por retirarse para iniciar una búsqueda espiritual. Así es como la religión hindú llegó a su vida.

Ricardo Badani y su paso por la televisión peruana

El 7 de septiembre de 1998, se estrenó "Noches de Badani" por la señal de ATV. Este fue un programa conducido por Ricardo Badani que rompió esquemas al tocar temas sexuales que ningún otro espacio se atrevía a desarrollar en su pauta.

PUEDES VER: ¿En qué consiste el sexo kink, la práctica íntima que ama Emma Watson?

El original proyecto televisivo ganó rápidamente una gran popularidad entre el público, lo que se reflejó en el rating. Sin embargo, a pesar de su éxito, el programa fue sacado del aire a los dos meses de su lanzamiento.