Natalia Salas le brinda apoyo a Christian Thorsen y protagonizan memorable encuentro: "Andrea y Raúl"
Los actores que participaron en "Al fondo hay sitio" se reencontraron y retrataron una escena de sus personajes en la teleserie.
Natalia Salas publicó un video junto a Christian Thorsen que conmovió a los usuarios. Foto: Composición LR/captura Instagram/Natalia Salas. /
Luego de haber revelado que padece cáncer de próstata, el actor Christian Thorsen recibió el apoyo de innumerables personas que le desearon su pronta mejoría. Sus amigos más cercanos, y compañeros de trabajo, también se sumaron al soporte, una de ellas fue Natalia Salas, con quien el intérprete compartió varias escenas en "Al fondo hay sitio".
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": Laia le revela a Cristóbal que July está enamorada de él
Natalia Salas brinda apoyo a Christian Thorsen en emotivo reencuentro
A través de Instagram, los artistas que interpretaron a Raúl del Prado y a Andrea Aguirre se volvieron a ver y ambos protagonizaron un video que conmovió a los internautas. "Vengo a desbloquear un recuerdo. Te quiero mucho. Con todo, menos miedo", escribió Natalia Salas en la publicación de su red social.
Como se recuerda, la joven también fue diagnosticada con cáncer y solo hace unos meses pudo vencerlo completamente. Con su experiencia de vida, ella dejó un emotivo mensaje hacia su Thorsen en una historia de su red social: “El tiempo pasa, los amigos quedan y el cariño también”.
PUEDES VER: Reserva en restobar de Maicelo y tiene inesperada respuesta: "Baja nomás, piola"
Christian Thorsen reveló que tiene cáncer
Las declaraciones del actor que dio vida a Raúl del Prado, el eterno pretendiente de 'Charito' en "Al fondo hay sitio", preocuparon a sus seguidores. Él mencionó que en junio del 2022 le detectaron cáncer en una fase avanzada, sin embargo, también indicó estar recibiendo un tratamiento a base de muérdago.
“Yo no sabía qué hacer, porque había un dolor en la cadera más o menos intenso.… Empecé a buscar soluciones, el primer oncólogo que me vio me dijo que tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre 12 y 36 meses de vida”, contó durante una entrevista.