René Gastelumendi y su íntima revelación sobre su primera experiencia sexual: "Me acogió"

El periodista y presentador del matinal de ATV brindó algunos detalles sobre su vida. En particular, recordó aspectos sobre su juventud, los cuales tomó con mucho humor.

René Gastelumendi revela detalles sobre su primera experiencia sexual. Foto: composición LOL/Trome

René Gastelumendi revela detalles sobre su primera experiencia sexual. Foto: composición LOL/Trome. /

René Gastelumendi es uno de los periodistas más reconocidos del Perú, debido a su larga trayectoria en distintos medios de comunicación. Sin embargo, a pesar de su serio semblante, el conductor "ATV noticias: edición matinal" decidió abrirse y comentar detalles pocos conocidos de su vida personal. En una reciente entrevista, el hombre de prensa reveló algunas historias de su juventud y su primera experiencia sexual.

René Gastelumendi y su primera vez

En conversación con el diario Trome, René Gastelumendi brindó detalles íntimos de su juventud y sobre cómo fue su primera experiencia sexual. El periodista afirma que él, junto con algunos amigos, acudió a los servicios de algunas trabajadoras sexuales. Además, contó que no tenía mucha experiencia en el tema. No obstante, la mujer trató de ayudarlo.

PUEDES VER: Pepino: ¿cuánto dinero gana por cada hora de show y en qué lo invierte? Cómico lo revela

René Gastelumendi en ATV

René Gastelumendi es presentado en "ATV noticias: edición matinal". Foto: LR

"Debuté junto con mi promoción con unas chicas que trabajan en eso", contó en un inicio. Luego, profundizó en más detalles sobre su experiencia sexual. "La señora se apiadó de mí, me acogió y una de ellas le preguntó a uno de nosotros: '¿Y terminaste?'. Y él respondió: 'Aún no, estoy en quinto de media'", relató para el mencionado medio.

Rene Gastelumendi comenta sobre sus experiencias con las mujeres

Por otro lado, René Gastelumendi confesó que era muy tímido para socializar con las mujeres en su juventud. Sin embargo, usaba el baile como estrategia para acercarse a ellas y tratar de iniciar una charla.

PUEDES VER: Danny Rosales llama a Gabriela Serpa y Alfredo Benavides responde: "Estoy en un hotel"

"Apelo a lo contrario, puedo llamar más la atención asumiendo mis limitaciones", comentó. "Soy raro, bailo mal y no tengo vergüenza en asumirlo. Lo tenía que hacer porque la sociedad me presionaba para cortejar a una mujer. Como no me atrevía a hablarle de nada, el baile era el único pretexto social para acercarme", expresó.