"Al fondo hay sitio": ¿Cristóbal murió? July encontró pistola de Diego Montalbán y disparó por accidente
La bala traspasó una de las paredes de la mansión Maldini y llegó al pasadizo donde se encontraba el joven Montalbán, quien cayó al piso.
- “Al fondo hay sitio”: ¿Macarena salvará a Peter? Esta escena desata teoría viral de fans
- "Al fondo hay sitio": ¡A la cárcel! 'Mike' Miller fue denunciado por haber robado el dinero de Francesca
Francesca y Hiro quedaron en shock al ver la terrible escena. Foto: composición LOL/captura de América TV. /
¿Llegó la tragedia a "Al fondo hay sitio"? En el capítulo 226 de la serie de televisión, July encontró el arma de Diego y disparó por accidente contra la pared. Inmediatamente después, escuchó gritar a Cristóbal, por lo que no pudo evitar entrar en pánico. ¿La bala le cayó al joven Montalbán?
July toma pistola de Diego y el pánico invade la casa Maldini
Todo empezó cuando July se topó con la pistola del chef mientras llevaba a cabo sus labores de limpieza en la casa Maldini. Al cogerla, jaló el gatillo sin darse cuenta y la bala traspasó una de las paredes hasta llegar al lugar en el que se encontraba Cristóbal.
PUEDES VER: Pepino: ¿cuánto dinero gana el cómico en sus shows y en qué lo invierte? [VIDEO]
Al percatarse de ello, la joven corrió a auxiliar al hombre de sus sueños. Este se encontraba tendido en el piso con una gran mancha roja a la altura del pecho. Al ver la terrible escena, July empezó a gritar sin control. "¡Yo no quería hacerlo!", exclamó.
Francesca y Hiro encuentran a July con la pistola en la mano
Al escuchar los gritos de July, Francesca y Hiro fueron a ver qué estaba pasando. Ellos quedaron en shock al hallar a la muchacha con el arma en la mano. La 'Noni' salió corriendo a pedir ayuda a Charo, mientras que el mayordomo se quedó vigilando a la joven Flores.
PUEDES VER: Danny Rosales llama a Gabriela Serpa y Alfredo Benavides responde: "Estoy en un hotel"
Sin embargo, minutos después, Francesca oyó un segundo disparo. ¿Qué pasó? Resulta que July volvió a jalar el gatillo por error cuando su amigo japonés intentaba tranquilizarla.