¡La foquita se sumerge! Jeffersón Farfán y su radical decisión tras escándalo con Olenka Mejía
'La Foquita' no la pasa bien en redes sociales, luego de ser criticado por las recientes confesiones de la modelo peruana, quien se presentó en "Magaly TV: la firme".
Farfán se alejó de Instagram luego de escándalo con Olenka Mejía | Foto: Composición - Alianza Lima / Instagram. /
Jefferson Farfán puede estar alejado del fútbol, pero no de la polémica, y es que además de enfrentar legalmente a Magaly Medina, el exfutbolista demandó a Olenka Mejía por difamación, lo que originó una ola de críticas contra el '10 de la calle', tras las declaraciones que realizó la modelo peruana.
Previamente, la excuñada de Yahaira Plasencia afirmó haber tenido una relación sentimental con 'La foquita', además de sostener que iban a hacer público su romance, cuando se diese la oportunidad. Ante ello, el exjugador de Alianza Lima demandó a la modelo por la suma de un millón de soles, por lo que ella decidió presentar pruebas sobre su pasado con él.
PUEDES VER: ¿POR QUÉ TERMINARON ‘GATO’ CUBA Y ALE VENTURO? REVELADOR AUDIO ESCLARECERÍA MOTIVO DE RUPTURA
Olenka Mejía reveló detalles de su relación Jeffersón Farfán
Olenka Mejía se presentó en "Magaly Tv La Firme", donde contó que estuvo embarazada de Farfán, pero que lamentablemente sufrió un aborto espontáneo y ello la afectó y dejó marcada.
Tras las revelaciones de la modelo, 'La foquita' recibió críticas e insultos en sus redes sociales, cuestionando cómo abordó la situación y las consecuencias que trajo hacia la modelo.
PUEDES VER: ¿Quién es Olenka Mejía, cómo conoció a Jefferson Farfán y cuándo denunció a Yahaira Plasencia?
Jefferson Farfán cerró su cuenta de Instagram
Inesperadamente, el Instagram oficial de Jefferson Farfán fue cerrado, aparentemente como una medida para frenar el 'hate' que recibía en los comentarios de sus publicaciones.
El exjugador de la selección peruana poseía 4 millones de seguidores en la red social, por lo que se espera que eventualmente reabra su cuenta, una vez que la polémica descienda.