"Al fondo hay sitio": ¿qué pasó con Pierina Carcelén, la actriz que hizo de Liliana y dejó la TV?

La actriz que interpretó a Liliana, personaje que dejó plantado en el altar a 'Tito', abandonó el mundo de la televisión para hacer lo que más le apasiona.

Pierina Carcelén se alejó de "Al fondo hay sitio" y la televisión nacional para dedicarse al yoga. Foto: composición LR/Instagram/América TV

Pierina Carcelén se alejó de "Al fondo hay sitio" y la televisión nacional para dedicarse al yoga. Foto: composición LR/Instagram/América TV. /

La actriz Pierina Carcelén se alejó hace mucho de “Al fondo hay sitio”; sin embargo, fue protagonista de muchas otras series en la televisión peruana. Hoy en día, la exmodelo muestra una faceta poco conocida.

“Al fondo hay sitio”: Pierina Carcelén y su corta estadía en la serie

Pierina Carcelén solo apareció en la primera temporada de “Al fondo hay sitio”, pero fue más que suficiente para cautivar los corazones de miles de peruanos. La personalidad dulce de Liliana logró enamorar a Miguel Ignacio de las Casas, pero, con la aparición de Claudia Llanos, ‘Nachito’ se fijó en la villana. 

PUEDES VER: Joven se emociona y salta de alegría al enterarse de que logró ingresar a la UNCP: "Ya era hora"

Con el corazón roto, la joven entabló una relación con 'Tito' y llegaron al altar, pero ella no le dio el ‘sí’, ya que seguía enamorada del papá de Nicolás. Esa fue la última vez en que se le vio en la teleserie.

Pierina Carcelén: otras series en las que participó

La talentosa actriz también fue parte de otros éxitos televisivos como “Matadoras”, “Yo no me llamo Natacha”, “La reina de las carretillas”, “Amor de madre”, “Mis tres Marías” y “Mujercitas”. De igual manera, concursó en un programa de baile de Gisela Valcárcel.

Pierina Carcelén hoy en día

 Pierina Carcelén en su nueva faceta. Foto: Instagram

Pierina Carcelén en su nueva faceta. Foto: Instagram

PUEDES VER: Joven muestra supermercado en Lima, que vende productos arequipeños, y redes estallan: "De importación"

Pese a estar alejada de la televisión peruana, la exmodelo continúa en contacto con sus seguidores y se convirtió en instructora de mindfulness (atención plena) y yoga, además de ser terapeuta holística.