Barman con estilo defiende su éxito en redes sociales: "Hacer contenido para TikTok es un trabajo"
El popular creador de contenido aconsejó a aquellos bartenders que deseen difundir su trabajo en redes sociales y reveló su principal secreto para triunfar en TikTok.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Juan Carlos Ruiz suele realizar sus videos sobre coctelería con herramientas caseras. Foto: composición Lol/captura de Instagram/@BarmanConEstilo. /
Juan Carlos Ruiz Otaegui, mejor conocido como Barman con estilo, es un popular creador de contenido en redes sociales que realiza todo tipo de videos en relación con la coctelería. El bantender, que está cerca de alcanzar el millón de seguidores en TikTok, ha causado revuelo por su peculiar forma de preparar bebidas. Esto lo llevó a convertirse en toda una celebridad en internet y trabajar en la televisión peruana. En conversación con LOL, el influencer decidió revelar el ingrediente principal de su éxito en el ciberespacio. Asimismo, brindó algunos consejos a aquellos bármanes que deseen incursionar en las plataformas virtuales.
Barman con estilo realiza bebidas para todo peruano
Juan Carlos estudió la carrera de Gastronomía, pero también decidió incursionar en el mundo del bartender. Nació en Villa María del Triunfo, distrito donde vivió todo tipo de necesidades. Por ello, al incursionar a las redes sociales a través de su trabajo, decidió acercar la coctelería a todas las personas. Dejó de lado las herramientas profesionales y adaptó las recetas a elementos caseros. De acuerdo a 'Barman con estilo', este sería la razón de su éxito en TikTok.
PUEDES VER: Joven lleva a su novia de EE. UU. a mercado peruano, se queda sin dinero y afirma: "Somos un equipo"
'Barman con estilo' utiliza el recipiente de mermelada como shaker de coctelería. Foto: Instagram.
"La gente de cono no es la que tiene una coctelera, cucharilla, mortero o un shaker original. De alguna manera adapté el mortero de un palo de escoba, una cuchara de sopa, el shaker de un pomo de mermelada y la onzera, que es la tapa de la licuadora. Cositas así que fui implementando para que mi público en general, esa gente que me ve, tenga la opción de hacer cocteles. Hasta el día de hoy no dejo de usarlos", comentó.
Barman con estilo aconseja a bartenders que incursionan en TikTok
Asimismo, Juan Carlos brindó algunas recomendaciones a aquellos bármanes que deseen incursionar en las redes sociales. Al respecto, enfatizó que hacer contenido en internet no es un pasatiempo. Por el contrario, implica un serio y demandante trabajo. No solo por el tipo de bebidas que se prepara, sino también por las marcas auspiciadoras.
PUEDES VER: Primer puesto de la UNI no terminó la carrera y asombra con su actual profesión: "Amo lo que hago"
"Si por ahí hay algún bartender que desee dedicarse de lleno a las redes sociales, que sea perseverante y empeñoso, que son atributos que realmente llegan a nutrir. No es fácil hacer contenido. Es armar un speech, ver temas de publicidad, enfocarte bien en lo que haces, preguntarte qué es el contenido que quieres lograr, bastante sacrificio, lucha, amor y pasión por lo que uno hace. No tomarlo como un hobby, sino como un trabajo porque hacer contenido para TikTok es un trabajo. Yo manejo ocho marcas a nivel nacional y trabajar con las marcas no es un hobby", enfatizó el popular Barman con estilo.