Laurita Pacheco denuncia que famosa folclórica la agredió: "Tuve ganas de llorar"
“Le estiré la mano para saludarla, pero me tomó del brazo con mucha fuerza. La miré muy asustada”, relató Laurita Pacheco sobre su mala experiencia con una famosa folclórica. La arpista asegura que aún le teme a causa de sus amenazas.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Laurita Pacheco indica que no tiene pruebas contra la famosa folclórica. Foto: Alberto Pereira/La República. Foto: Alberto Pereira/La República / La República
Laurita Pacheco retornará a los grandes escenarios después de una larga ausencia. Antes de volver a cautivar a su público con su gran talento en Los Portales de Huayllabamba el próximo sábado 16 de septiembre, la folclorista arequipeña sorprendió a más de una persona con una revelación en Facebook, en la que manifestó que una famosa cantante peruana la maltrató cuando se cruzaron en ese lugar, luego de que ella la mencionara en un diario local.
“Recuerdo claramente que entré al camerino que quedaba debajo del escenario y, en ese momento, bajaba del mismo una artista muy distinguida, muy famosa en ese momento. Yo le estiré la mano para saludarla, pero me tomó del brazo con mucha fuerza. La miré hacia arriba muy asustada. Era alta y con tacones, y yo toda bajita. Miré sus ojos verdes, no sé si reales o de contacto, con mucha furia. Sentí miedo y entre zarandeos me decía ‘quién te has creído tú para compararte conmigo. No sabes con quién te has metido. Nunca llegarás a ser como yo’, entre muchas otras cosas más que del susto ya no recuerdo”, se lee en la publicación.
Laurita Pacheco, de 38 años, asegura que, en un principio, no entendía por qué esa famosa artista del medio local la había tratado mal, pero tuvo que tomar fuerzas para seguir con su performance. “Al rato, escuché mi llamado al escenario y tuve que salir así, conmocionada, desencajada, con ganas de llorar”, añadió la arpista arequipeña que, en el 2004, ingresó en el libro Guinness de los récords por tocar 300 melodías en 24 horas.
PUEDES VER: Esaud Suárez, excantante de Papillón, y la vez que cantó en estado de ebriedad: "Estaba bomba"
¿Por qué Laurita Pacheco fue maltratada?
Según Laurita Pacheco, la famosa folclorista se habría molestado porque ella la mencionó en una entrevista que le hicieron para un medio local, en la que le preguntaron con quién le gustaría tener un versus de canto. “La periodista me preguntó ‘¿harías un mano a mano con...?’. Pude haber dicho ‘no, no puedo’, pero lo que dije fue ‘sí, claro. Para mí, sería un honor estar al lado de una gran artista’. Y, al día siguiente, sale en el diario un pequeño titular ‘Laurita Pacheco quiere un mano a mano con...', y ese fue supuestamente mi pecado”, sostuvo la ‘Reina del arpa’.
Actualmente, con un público ganado, Laurita indica que nadie debería tener miedo de protagonizar un versus en el escenario. “A un artista grande no se le debe tener miedo, solo admiración. Segundo, porque cada artista tiene su propia personalidad y lo que ofrece siempre será único. Y, tercero, porque, en un mano a mano, el único ganador siempre será el público”, expresó.
Laurita Pacheco asegura que aún le tiene miedo
Pacheco sostiene que, durante muchos años, intentó acercarse a dicha personalidad para hablar sobre lo sucedido en Los Portales de Huayllabamba, pero este encuentro nunca se dio. “Sinceramente, sí tengo miedo por todas las cosas que me dijo y las que cuentan de esa persona por ahí”, afirmó.
Finalmente, Laurita Pacheco descartó mencionar el nombre de la folclórica que la maltrató porque no tiene pruebas. “En esos años, no había celulares ni cámara de seguridad o algún testigo excepto la hermana. Y, como no hay pruebas, lo más probable es que haga realidad las amenazas. Sería su palabra contra la mía. Ya no quiero más problemas, así que se quedará como una experiencia más, pero de testigo solo Dios”, concluyó en Facebook.
Laurita Pacheco denuncia a folclórica por maltrato físico y verbal. Foto: Facebook Laurita Pacheco