Monique Pardo le suplica a su única hija que no la abandone: “Llámame”

Lucero Márquez, hija de Monique Pardo, vive en Perú, pero cortó toda comunicación con su madre, a quien no ve desde hace años. 

La hija de Monique Pardo declaró que no le gustaba los escándalos que protagonizaba su madre. Foto: composición LR/captura Panamericana Televisión/captura Latina

La hija de Monique Pardo declaró que no le gustaba los escándalos que protagonizaba su madre. Foto: composición LR/captura Panamericana Televisión/captura Latina. /

Monique Pardo, de 66 años, hizo un dramático pedido a su única hija, Lucero Márquez, a través de las cámaras del programa ‘Préndete’, de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, 'Metiche', en su edición del jueves 31 de agosto. La exvedette lloró al compartir que se encuentra sola porque sus nietos se fueron del país ante la inseguridad que se vive y la comunicación con su primogénita, quien reside en Perú, no existe desde hace años. 

Mi adorada hija no me ve nunca, no me llama ni en el Día de la Madre. Llévenme a verla porque la vida no es eterna, quiero verla. Yo paraba con ella a todos lados”, manifestó la intérprete de ‘Caramelo’.

PUEDES VER: Peruano compra limón de vendedor ambulante, pero se lleva una gran sorpresa: "Me dieron de plástico"

En esa línea, Monique Pardo le suplicó a su hija que al menos se comunique telefónicamente.  “Ven, aunque sea llámame, quiero verte. No sé si mañana estaré, nadie tiene la vida comprada, Dios es maravilloso conmigo, pero tú me vas a dar vida, amor, alegría, necesito de tu amor, son muchos años sin tu amor, eres mi hijita, saliste de mi cuerpo. Te adoré, te hacía canciones, tu niñez ha sido hermosa. Recuérdame”, imploró. 

¿Qué pasó entre Monique Pardo y su hija?

En ‘El valor de la verdad’, Lucero Márquez contó que la razón por la que tomaba distancia de su madre era por los escándalos que protagonizaba. Asimismo, la exvedette reveló que su hija la agredió físicamente.

PUEDES VER: Hombre sorprende al llevar gran cantidad de plátanos en el nuevo mall de Iquitos: "Casi se saca un árbol"