Yarita Lizeth sorprende a fans huancavelicanas con enormes regalos: “Es un placer para mí”
La cantante Yarita Lizeth les cumplió el sueño a sus seguidoras de Huancavelica que se hicieron virales en TikTok. “Le agradezco que haya tenido tiempo para que esté a nuestro lado”, dijo una de las menores.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Yarita Lizeth regala televisores de 60 pulgadas y parlantes inalámbricos a sus fans. Foto: composición LR/María Pía Ponce/La República/captura de América TV. La República /
Yarita Lizeth decidió sorprender a sus seguidoras huancavelicanas que se volvieron famosas en TikTok. Para las cámaras de ‘La banda del Chino’, la intérprete decidió cumplirle el sueño a Melania y Nelly, quienes anhelaban conocer a su artista favorita. “Es bien bonito lo que canta. Me gusta demasiado. Me siento feliz de haber cantado su música”, dijo una de ellas.
“Yo quiero ser como Yarita. Cantar así y llegar como ella a otros países”, manifestó otra de sus fans, quienes no se imaginaron que ese día conocerían a su ídola. Cuando la vieron ingresar, ambas corrieron para abrazarla. Fue tanta la emoción que no pudieron controlar sus lágrimas. “Me agarraron de sorpresa. Le quiero decir que la quiero mucho. Le agradezco que haya tenido un poco de tiempo para que esté a nuestro lado”, expresó la menor.
PUEDES VER: Yarita Lizeth feliz por grabar con Antología: "Es un privilegio"
“Es un placer para mí. Sorprendida por el carisma y la energía que tienen”, manifestó rápidamente Yarita Lizeth al ver la emoción de las huancavelicanas. Luego les pidió que trabajen mucho por lo que anhelan. “Luchen por sus sueños. Sigan adelante. Los sueños sí se cumplen, pero trabajando”, añadió la intérprete de ‘Mis cuernos’ y ‘Corta venas’.
Tras asombrar con su visita a las muchachas que se hicieron virales en TikTok, Yarita Lizeth continuó con las sorpresas. La artista de Juliaca les obsequió televisores de 60 pulgadas y parlantes inalámbricos para que la sigan viendo y escuchando en casa.