Ernesto Pimentel defiende su entrevista a Aldo y Érika: "No fue fácil"

Ernesto Pimentel reveló cómo se sintieron Érika Villalobos y Aldo Miyashiro durante la entrevista. “Son personas que quiero, respeto y no era fácil”, dijo el presentador de televisión.


Ernesto Pimentel celebra su cumpleaños número 53. Foto: composición LR/Instagram Ernesto Pimentel

Ernesto Pimentel celebra su cumpleaños número 53. Foto: composición LR/Instagram Ernesto Pimentel. /

Ernesto Pimentel está de cumpleaños este miércoles. En una entrevista virtual con los medios locales, el presentador de televisión reveló que en su programa, ‘El reventonazo de la Chola’, le estarían preparando una sorpresa que se verá este sábado 23. Asimismo, se mostró satisfecho por la entrevista que le hizo a los protagonistas de 'Perdóname', quienes hablaron de su participación en la telenovela que se estrena la próxima semana. Además, contó cómo vio a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, los cuales estuvieron juntos por primera vez en un programa de televisión, un año después del famoso ampay del actor con Fiorella Retiz. 

PUEDES VER: Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se quiebran al leer la carta de su hijo

“(Los vi) como los grandes profesionales que son. Ellos son personas que yo quiero, respeto y no era fácil porque ponerse en una entrevista en la que, de una u otra forma, se tocaba aspectos de la relación de ambos, no creo que haya sido fácil, sobre todo, porque es la primera vez (que daban una entrevista juntos)”, indicó durante la conferencia.

“Yo me preparé para hablar de la novela, todas mis preguntas apuntaban al argumento, al hecho de que estén juntos, cómo es verse después de estar separados quizás esa situación es la que generaba esa preocupación o tensión en ella (Érika). Personalmente, yo lo que he hecho es presentar una novela, con sus protagonistas, que al mismo tiempo son los guionistas, pero el público ya lo llevó a otros aspectos y es válido, cada uno tiene su opinión. En lo personal estoy agradecido por la confianza y no ha sido sencillo hacerlo”, añadió Pimentel.

PUEDES LEER: Aldo Miyashiro hace mea culpa por infidelidad a Erika Villalobos: "Lastimé a gente que quiero mucho"

Por otro lado, la ‘Chabuca’ negó que la telenovela alimente el morbo. “Yo considero que la ficción es eso, la ficción. La telenovela nos marca ficciones y no debe ser sencillo para ellos, pero yo veo la ficción, no sé si alguien quiere poner otras visiones (...). Yo lo que creo es que Aldo y Érika pueden estar reunidos toda la vida por sus hijos. Ellos son profesionales de la ficción y no hay otra cosa que darle la bienvenida a la nueva producción de Del Barrio Producciones, cada uno tiene su criterio”, concluyó.

Por otro lado, el productor también se mostró feliz porque este jueves 21 de setiembre debutará en el musical ‘Maestra vida’, de Rubén Blades, en el Teatro Municipal de Lima, que va hasta el 1 de octubre y las entradas están a la venta en Joinnus. 

“Volver con esta obra es la suma de mi formación artística, porque canto, bailo y actúo. Además, es un lugar emblemático porque ahí estuve hace años, cuando era bailarín de Eva Ayllón”, expresó Pimentel, quien también mencionó su felicidad porque su espacio se ha convertido en el preferido del público por más de 15 años y se impone a formatos internacionales.