Patricia Portocarrero sobre su prometido: “Me imagino toda mi vida a su lado, incluso en nuestra vejez”
Patricia Portocarrero dio más detalles de su romance con Fabrizio Lava, con quien se casará este sábado. Contó cómo fue su primer beso, cómo será su boda y a dónde irán de luna de miel.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Patricia Portocarrera se casa este sábado con Fabrizio Lava. Foto: composición LR/Paolo Zegarra / URPI-LR /
Antes de su boda con su prometido, Fabrizio Lava, que se realizará este sábado 23 de setiembre, Patricia Portocarrero grabó para el programa de farsantes ‘¿Cuál es el verdadero?’. La actriz indicó que, debido a su profesión, está “acostumbrada a mentir y hacer de la vida una gran mentira en el escenario”. “Pero en mi vida personal, no miento y, a veces, hasta siento pena por decir la verdad, ya que puede lastimar a alguien”, añadió.
Patricia Portocarrero también indicó que es muy mala descubriendo mentirosos. “Me han engañado toda la vida, pero decreto que ¡nunca más! Además, ahora es diferente, desde que llegó Fabrizio, el amor de mi vida, puedo reconocer el verdadero amor”, indicó la artista, quien competirá contra Belén Estévez y Ricardo Rondón en el programa de Adolfo Aguilar. “Cuando Fabrizio intenta mentir, se pone muy nervioso y en menos de 15 segundos confiesa la verdad. Y yo levanto mis cejas de manera maliciosa y lo miro”, agregó.
PUEDES VER: Prometido de Patricia Portocarrero la llena de elogios: "Me encanta el coraje que tiene"
Patricia Portocarrero habla de su boda con Fabrizio Lava
A días de pasar a la fila de casadas, Patricia Portocarrero contó que no se podrá tener un matrimonio religioso debido a que Fabrizio ya estuvo casado. También reveló que tendrá unos 200 invitados.
“Estoy emocionada y nerviosa por la boda, ¡son muchas cosas!, además de ser un gasto importante, como si fuera la cuota inicial de una casa. Pero a pesar de todo eso, casarnos es algo que realmente queremos y que también brindará mayor estabilidad a mi hijo, estamos felices. Fabrizio está divorciado, por lo que planeamos casarnos por lo civil en una ceremonia bonita y llena de amor”, sostuvo.
Patricia Portocarrero, de 50 años, indicó que es muy probable que viaje a Cancún de luna de miel. “Me imagino toda mi vida a su lado, incluso en nuestra vejez, cuidándonos mutuamente. Recuerdo que, en nuestro primer beso, él me dijo: ‘para toda la vida’, y yo le dije: 'sí'”.