Cint G, hija de Tongo, revela que ‘América hoy’ le quiso cobrar por entrevista: Se querían aprovechar

La cantante Cint G afirmó que no cobra cuando la llaman para cantar en ‘América hoy’; no obstante, detalló que la producción del programa exigió un pago cuando quiso promocionar su nueva canción.

Cint G contó su experiencia cuando quiso promocionar su canción 'Barbies' en 'América hoy'. Foto: composición LR/captura Cint G Instagram/captura América TV

Cint G calificó de “malaza” su última experiencia en ‘América hoy’, programa conducido por Ethel Pozo, Brunella Horna, Janeth Barboza, Edson Dávila, 'Giselo', y Christian Domínguez. A través de sus historias de Instagram del 29 de septiembre, la llamada ‘Reina de la Chicha Pop’ respondió la consulta de un seguidor sobre si había tenido alguna mala experiencia en TV. 

“He tenido algunos problemillas con algunos programas de televisión, algunos son intensos”, explicó la hija del recordado Tongo. “Me pasó hace poco con ‘América hoy’, el programa de Ethel Pozo. Yo hablé directamente con la producción, tenía su contacto porque me habían llamado en algunas ocasiones para entrevistarme y siempre accedí”, afirmó. 

PUEDES VER: ‘Magaly TV’ vs. ‘Perdóname’: ¿quién ganó en rating y por cuántos puntos?

Pero cuando quise ir a promocionar mi canción ‘Barbies’, me dijeron que para estar ahí y dar un musical tenía que hacer un pago”, contó Cint G. En ese sentido, consideró que ella también debió cobrar a la producción de ‘América hoy’ cuando la invitaron a cantar. “Yo creo que debemos respetar a nuestros artistas y más cuando ellos han colaborado con nosotros antes”, sostuvo.

La intérprete de ‘Vichayito’ señaló que no falta quien quiere sacar ventaja, al ver que está tratando de sacar su proyecto musical ya sin el apoyo de su padre Tongo, quien murió el 10 de marzo de 2023. “Como ahora me ven solita, tratando de ganarme nombre propio, algunos se quieren aprovechar. Sin embargo, voy a seguir luchándola, porque mi padre siempre me dijo que tengo que brillar con luz propia”, concluyó.