Andrés Roca Rey lanzó a Magaly Medina a la piscina y su reportero lo celebra: “Nos hizo justicia”

Magaly Medina asegura que el torero se vengó de ella por un ampay que le hizo. “Con las justas pude salvar mi celular y tirar mi reloj al grass y salvarlo”, dijo.


El torero Andrés Roca Rey se vengó de Magaly y la arrojó a la piscina. Foto: captura de ATV

El torero Andrés Roca Rey se vengó de Magaly y la arrojó a la piscina. Foto: captura de ATV. Captura ATV /

Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, viajaron el fin de semana a España y se encontraron con Antonio Pavón y su novia, Joi Sánchez, en una fiesta en Sevilla, en la cual compartieron amenos momentos con Andrés Roca Rey. Precisamente, el programa de ATV hizo un recuento de su viaje y celebró que el torero peruano haya arrojado a la piscina a la figura de TV durante su encuentro. 

PUEDES VER: Magaly triste por la ruptura de Yiddá y Julián: "Vamos a dejar de creer en el amor"

"Magaly se fue a un 'tono' ficho en Andalucía, donde el Torero Andrés Roca Rey cumplió con el ‘recadito’ de los 'urracos' y nos hizo justicia", se le escucha decir a uno de sus reporteros. “¡Ahógala! Ay, perdón, ¡déjala! Ese sublime momento no lo vamos a olvidar, menos mal no se reprodujo la ‘urraca’ porque suficiente tenemos con ella que acaba de llegar a Lima, gracias a que su escoba es bien rápida”, añade la voz en off de ‘Magaly TV, la firme’.

En tanto, Magaly Medina comentó que Andrés Roca Rey se vengó de ella porque lo ampayó a inicios del año. “Así que no tuvo mejor idea que tirarme con todo y ropa a la piscina, con las justas pude salvar mi celular y tirar mi reloj al grass y salvarme. Pero, bueno, no me ahogué como deseaba el reportero”, expresó Medina la noche del martes 3 de octubre.


Por otro lado, la popular ‘Urraca’ agradeció las muestras de cariño que recibió en el aeropuerto de España. “A toda la gente peruana que radica fuera de nuestras fronteras, que sé que son seguidores del programa, les agradezco de corazón. Me emocionó mucho llegar a Madrid y encontrarme con muchos peruanos que estaban ahí esperando a su familias y que se entusiasmaran con mi presencia”, dijo en un inicio.

“De verdad me emocionó, mi esposo pudo grabar algunas pocas imágenes porque también estaba nervioso. Después decidió grabar algunas tomas de ese momento. De verdad les agradezco muchísimo, la gran sorpresa parecía que estaba llegando al aeropuerto de acá en Lima y no de un país a otro lado del mundo”, añadió.