Alejandra Baigorria rompe en llanto al defender a Said Palao: "Me duele que lo ataquen"
¡Se hartó! Alejandra Baigorria respaldó a Said Palao, quien fue criticado por presuntamente no haber invertido en la compra del lujoso departamento. “El dinero no es lo más importante en la vida”, aseguró.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Alejandra Baigorria aseguró que cada quien tiene su proceso para crecer. Foto: captura América TV. Captura América TV /
Alejandra Baigorria y Said Palao estrenaron su lujoso departamento el fin de semana, sin imaginarse que les causaría una ola de críticas. Luego de que Magaly Medina revelara que el inmueble solo está a nombre de la empresaria y que el ‘guerrero’ figura en alto riesgo de Infocorp por un préstamo de más de S/100.000, los cuestionamientos no han cesado.
El último jueves 5 de octubre, Alejandra Baigorria se presentó ante las cámaras de ‘Mande quien mande’ para dar a conocer cada rincón de su gran departamento. Minutos después, la sonrisa de su rostro se borró cuando le preguntaron sobre las críticas que viene recibiendo Said Palao por presuntamente “no haber puesto dinero” para la compra del inmueble de casi dos millones de soles.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria arremete contra Magaly por exponer su deuda: "Me tiene bastante asustada"
“Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, expresó la ‘Rubia de Gamarra’.
Baigorria, de 35 años, recalcó que Said Palao es 5 años menor que ella y que le falta mucho por hacer. Además, resaltó que su novio es un buen padre y da lo mejor a su hija, aunque no lo muestra en público.
“Yo soy feliz, Said tiene 5 años menos que yo. Tengo 5 años más como empresaria, por crecer, no todos vamos al mismo ritmo. Todo el mundo tiene sus tiempos, sus momentos. Yo lo amo como es, un gran hombre, un gran padre, es lo más importante. Que ame a su hija, que se sacrifique. No lo muestra porque no le gusta, no lo quiere hacer, somos personas diferentes”, sostuvo para el programa de María Pía Copello. “Yo veo su trabajo, a él no le duele tanto, yo soy más sensible”, concluyó.