Julián Zucchi rechaza haber traicionado a Yiddá Eslava: "Soy fiel por convicción y por temor"

Julián Zucchi reveló que tenía miedo de cometer una infidelidad. “La amenaza de Yiddá por sí sola ya es suficiente para infundirme miedo y evitar malas decisiones”, declaró el actor.


Julián Zucchi y Yiddá Eslava aseguran que tienen una confianza plena. Foto: difusión GV Producciones

Julián Zucchi y Yiddá Eslava aseguran que tienen una confianza plena. Foto: difusión GV Producciones. Foto: Prensa GV Producciones /

Julián Zucchi y Yiddá Eslava sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que este sábado 7 de octubre aparecerán en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’. Cabe aclarar que los protagonistas de ‘Sí, mi amor’ grabaron para el espacio de Adolfo Aguilar antes de anunciar el fin de su romance, después de 11 años

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, quienes se conocieron en ‘Combate’, también ofrecieron unas reveladoras declaraciones para el equipo de prensa de ‘¿Cuál es el verdadero?’, en que los actores indicaron que existe una confianza plena entre ellos. “Existe una confianza recíproca, él nunca será una amenaza para mí, y yo tampoco lo seré para él”, dijo la actriz.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi hablan de la fidelidad

Al ser consultado si Yiddá Eslava revisaba su celular, el argentino aprovechó para manifestar que no le ha sido infiel a la actriz: “La amenaza de Yiddá por sí sola ya es suficiente para infundirme miedo y evitar malas decisiones, el simple miedo de saber que si alguna vez hago algo indebido, ella lo descubrirá, me aleja de todo mal (risas). Siempre afirmo que soy fiel por dos razones, por convicción y por temor”.

PUEDES VER: Julián Zucchi se pronuncia tras su ruptura con Yiddá Eslava: “Son tiempos de reencontrarse”

En tanto, Zucchi no descartó perdonar una infidelidad. “Entiendo que hay situaciones en las que podría suceder algo, si no es algo planeado o premeditado, simplemente si casualmente sucede, podría pensarlo”, aclaró. 

El actor de 39 años también contó que una vez un amigo productor lo llamó para decirle que había un ampay de Yiddá. “Se lo conté, y ella me dijo: ‘Que lo saquen para demandar y ganar dinero’ (risas). Al final, resultó ser otra artista y se había filtrado mal la información. Ahora, por mala suerte, después del ‘ampay’ (del esposo de Maju Mantilla), días antes ya había empezado a entrenar en un gimnasio dentro de un hotel, pero no temo a nada, yo entreno solo, me pongo mis auriculares, y voy al sauna solo”, reveló.

Por otro lado, Yiddá Eslava aseguró que si descubría que Julián Zucchi le era infiel, ella misma lo iba a revelar. “Si hay infidelidad, saldré y lo diré. En la pareja hay dos momentos: ser padres y ser pareja, y en ese momento nos tocaría solo compartir la relación de padres”, concluyó.