Aída Martínez tiene 12% de visión y no saben qué provocó su ceguera: “Mi cuerpo me está atacando”
La piloto Aída Martínez reveló que, a pesar de ser intervenida de emergencia, los médicos afirmaron que no podrá recuperar la visión por completo.
- ¿‘El Reventonazo’, ‘El gran chef’ o ‘JBV en ATV’? ¿Qué programa lideró el rating del último sábado?
- Pamela Franco revela que Christian Domínguez ya no es su mánager: “Me pidió unirme a otra productora”
- ¿Edson Dávila llevó stripers al baby shower del hijo de Brunella Horna y Richard Acuña?
Aída Martínez explicó que hace 3 meses presentó problemas en la vista. Foto: composición LR/captura Aída Martínez Instagram. /
Aída Martínez y su esposo, Alfredo Carrasco, realizaron el 18 de octubre una transmisión en Instagram para informar sobre el estado de la salud de la piloto de motos tras ser intervenida de emergencia. Según explicó, ingresó al quirófano cuando ya había perdido el 93% de su visión. “Un día me desperté y ya no veía bien, veía como desenfocado. Yo pensaba que todo se iba a pasar, hasta que mi panorama se me comenzó a nublar. Pero vino gradualmente hasta que mi cerebro no pudo más”, indicó.
PUEDES VER: Aída Martínez rifa su motocicleta para financiar sus gastos médicos: "Ella siempre ha apoyado"
¿Qué le pasó a Aída Martínez?
La arequipeña Aída Martínez explicó que venía presentando problemas de salud desde el año pasado; sin embargo, su visión se vio comprometida hace tres meses, y comenzó a ver puntos negros, nubes blancas y visión desenfocada. Y al momento de ser operada quirúrgicamente ya había perdido el 93% de la vista, y estaba al límite. “Después de la intervención ya se ha recuperado hasta el 12%. Yo tengo fe absoluta que me voy a recuperar. Los doctores estiman hasta 30% de la vista recuperada”, puntualizó.
Asimismo, indicó que los médicos aún no han podido determinar qué le causó la ceguera. Hasta el momento, los exámenes realizados manifiestan síntomas como uveítis (inflamación de la capa media de la pared del ojo). Y expresó que la situación resulta chocante y devastadora para ella. “Tenemos que dar con el mal, hasta ahora no sabemos. Queremos parar este virus o bacteria, no sabemos qué es. Nos dicen que puede ser alguna enfermedad autoinmune”, manifestó.
“Trato de tomarlo (de forma) positiva. Estoy poniendo todo de mi parte para estar de buen ánimo. Yo no quiero escuchar problemas ajenos o muertes. Mi cuerpo ahorita me está atacando, cualquier estrés es perjudicial. El doctor me ha dicho que me relaje”, concluyó.