Saskia Bernaola es eliminada de ‘El gran chef: famosos’: “En cuanto a cocina, yo estoy en pañales”
¡Sin posibilidad de repechaje! La actriz Saskia Bernaola le dijo adiós a ‘El gran chef: famosos’ tras quedar en sentencia junto con Fiorella Cayo.
- Ximena Hoyos dejó polémico mensaje antes de su eliminación en 'EGCF': "Qué rabia"
- Mónica Zevallos trolea a Giacomo Bocchio: "Habría que preguntarle a un chef"
Saskia Bernaola no podrá regresar a 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/captura Latina. /
Saskia Bernaola y Fiorella Cayo estuvieron en sentencia en el último episodio de ‘El gran chef: famosos’, el sábado 21 de octubre. La actriz de ‘El santo convento’ y ‘Patacomix’ resultó ser la eliminada de la noche. Aun así, afirmó que se divirtió mucho durante su permanencia en el programa.
“Acepto todo lo que me digan y trato de asimilarlo dentro de la vorágine que es el programa que corre contra el tiempo (…). Intento escuchar todo lo que me dice el jurado para poder progresar”, expresó. La última frase podría aludir a las críticas que recibe Fiorella Cayo de parte de Giacomo Bocchio, quien aseguró que la exestrella de Torbellino ‘no sabe escuchar’.
PUEDES VER: Armando Machuca impactado por el cariño de sus fans: "A veces creo que no merezco tanto afecto"
Saskia Bernaola: "La cocina es mágica"
Aunque Saskia Bernaola dijo “En cuanto a cocina, yo estoy en pañales, es más, creo que estoy en calidad de feto”, también señaló qué la hace tan especial: “Siento que la cocina es mágica. Tiene de todo: arte, química e historia. Todos los cursos del colegio están en la cocina. Siento que se pueden crear sensaciones y encima voy descubriendo insumos y cómo mezclarlos, entre ellos los sabores se repotencian”.
Sin posibilidad de regresar a ‘El gran chef: famosos’, por falta de repechaje en esta temporada, la actriz de 44 años se permitió aconsejar a sus excompañeros: “Muchas veces uno gana sin necesidad de estar metiendo codazos al otro y eso es algo chévere. Hasta ahora he visto full compañerismo, pero a veces la competencia saca los demonios que uno tiene adentro”.