Youna luchará por la tenencia de su hija tras pelea entre Samahara Lobatón y Bryan
Youna le pide a Samahara Lobatón que le entregue a su hija tras fuerte pelea en la calle con su actual pareja. “Que me traiga a la bebé y solucione sus problemas”, dijo.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Youna aseguró que podría retornar al Perú si es que no llega a un acuerdo con Samahara. Foto: captura de Willax. /
Samahara Lobatón sigue en el ojo de la tormenta. Luego de que fuera acusada de racista, ahora la hija de Melissa Klug fue grabada peleando con su novio, Bryan Torres, en la calle. Dicha acción generó una profunda preocupación en Youna. Vía streaming, el joven se comunicó con el programa ‘Amor y fuego’ para hablar de su expareja y de la situación de su pequeña.
Youna no quiso criticar a Samahara Lobatón, solo quiso enfocarse en la situación de su engreída. Según el barbero que radica en Estados Unidos, sería mejor que su hija viva fuera del Perú por su bienestar psicológico.
"Las acciones de Samahara están hablando por sí solas, creo que no mide las consecuencias de sus actos y tiene que afrontar lo que está pasando. No soy quién para gustarle a todos, he tenido errores y he pedido disculpas; pero sí quisiera que mi hija esté viviendo conmigo (...)", manifestó Youna.
PUEDES VER: Samahara Lobatón niega acusaciones de racismo y asegura que no se disculpará: "Es un tema legal"
Youna regresaría al Perú
En otro momento de su entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, el exnovio de Samahara Lobatón aseguró que si la madre de su hija no cede a su petición, él tendrá que dejar su vida en Estados Unidos. “Al ver que corre riesgo con la tenencia de su madre, tengo que regresar al Perú (...) me veo al borde de regresar a Perú y luchar por la tenencia de mi hija”, añadió.
Youna también aprovechó las cámaras de ‘Amor y fuego’ para pedirle a la hija de Melissa Klug que le entregue a su pequeña. “Si ella tiene problemas que solucionar con su pareja, que ella confíe en mí, soy buen padre, ella tiene la posibilidad de venir a EE. UU., que me traiga a mi hija, solucione sus problemas y yo públicamente doy fe que siempre va a tener a su madre presente. Creo que todos los que la rodeamos, queremos que lleve un tratamiento psicológico para que mi hija no pase por eso”, sentenció Youna.