Jossmery se defiende tras ser acusada de perseguir a familia de Paolo Hurtado: “Estoy agotada”

Luego de ser agredida, Jossmery Toledo negó las acusaciones de la familia de Paolo Hurtado, quienes señalaron que la modelo los siguió dentro de un reconocido centro comercial.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado sostuvieron una relación amorosa en los últimos meses. Foto: captura Willax TV

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado sostuvieron una relación amorosa en los últimos meses. Foto: captura Willax TV. /

Jossmery Toledo continúa siendo noticia luego de lo que reveló respecto a su relación amorosa con Paolo Hurtado, a pesar de que este se encontraba casado con Rosa Fuentes. La exsuboficial mostró chats comprometedores en los que se apreciaba cómo el futbolista aseguraba que dejaría a su esposa para iniciar un romance formal. Incluso señaló que este le asignaba un pago mensual durante el tiempo que estuvieron juntos y que hasta quería tener un hijo con ella.

Sin embargo, en las últimas horas, le también modelo volvió a ser portada en los principales medios de farándula al dar a conocer que el entorno del exseleccionado la habría agredido en las instalaciones de un centro comercial. No obstante, la cuñada de ‘Caballito’ utilizó sus redes sociales para desmentir dicha versión y dejar en claro que fue Jossmery quien los hostigó mientras pasaban un día en familia.

PUEDES VER: Jossmery Toledo demandará a Paolo Hurtado por difamación, según 'Peluchín'

Jossmery desmiente haber seguido a familia de Paolo Hurtado

Jossmery Toledo volvió a pronunciarse sobre el hecho y esta vez se comunicó con Samuel Suárez para dar su versión de lo sucedido: ya se encuentra agotada de los comentarios de la familia de Paolo Hurtado y señala que en ningún momento la persiguió, pues se encontraba disfrutando de un día de spa con su prima.

“De verdad estoy agotada con esta situación. Todos ven mis historias y yo estaba compartiendo con mi prima un día de spa, no sé cuál es su auto ni me importa saberlo. Lamentablemente, coincidimos en el estacionamiento, y en las cámaras de seguridad que estoy solicitando verán que yo apenas me estaciono y apago mi auto, ellos se acercan hacia mi auto a agredirme insultándome, diciéndome muchos calificativos, con los menores de edad golpeando mi auto y esperando que me bajara para agredirme”, inició.

“Yo no estoy mintiendo, las pruebas se mostrarán. Es una vía pública y tú puedes ir a donde quieras, yo no comparto la violencia y lo que menos quisiera es cruzarme con ese tipo de personas”, añadió.